Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo de alquiler y llevan para arreglar el tejado 3 meses

2 Comentarios
 
Vivo de alquiler y llevan para arreglar el tejado 3 meses
09/04/2007 15:56
hola a todos,vivo de alquiler en pedreña(cantabria)y llevan para arreglar el tejado va para 3 meses,y nada,no he recibido ningun escrito,y ahora para colmo,en la habitacion matrimonial,la mitad del techo se habre por la humedad y por que esta con tablas,no llega al final del tejado y me dice que pinte,si se cae el techo que es de papel pintado.me dice que no firmara ningun papel,por las obras a realizar y que busque algo,y yo no me muevo.me dice que me hara contrato de 11m/1/2,para que me marche,cuando llevo no aun uno,no cumplen nada.cada dia sale una cosa nueva,asi estan para cambiar el tejado 10 años.esto no es vida,y ya no se que hacer,todo esto me pasa por ser ciego y no saber nada de alquileres.¡¡POR FAVOR¡¡AYUDENME.
ENHORABUENA POR ESTE FORO,QUE PARA LOS QUE NOS QUIEREN TOMAR EL PELO,AQUI HAY PROFESIONALES QUE NOS AYUDAN DESINTERESADAMENTE.GRACIAS A TODOS.
perfil Jan
10/04/2007 17:03
Hola Rnavales. Lamento sinceramente la situación que usted está viviendo,pero como ya le he dicho en otros post,desde aquí no podemos hacer nada para solucionarla.

Debe usted acudir a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.
11/04/2007 10:21
gracias JAN,pero tengo una situacion extrema y ya no se que hacer.esto va a acabar muy mal,y me echaran seguro,pero bastante desgracia tengo ya,por mi invidencia,que se rien.gracias amigo.JAN.