Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivo en un último piso y tengo humedades.

1 Comentarios
 
Vivo en un último piso y tengo humedades.
11/04/2018 04:55
Como e dicho en el título vivo en un ultimo oiso y tengo humedades q vienen de hace tiempo. En su mlmento le dije a la comunidad q lo arreglaran y en ese momento lo negaron xq no tenian seguro. Mas tarde volvi a pedirlo y me lo negaron xno pagar la comunidad.(tengo goteras en el comedor y en mi cuarto, y esto causó desperfectos) Quiero saber si tiene q arreglarlo o pueden negarse. Gracias
11/04/2018 07:44
veronika10
Una conversación de WhatsApp valdría? Porque con el administrador lo hablo todo por WhatsApp y tengo los puntos que me pidió permiso para poner en la reunión y la convocatoria para la reunión que hizo añadiendo un punto más?
Con el tema de los morosos lo que pasa es que la información económica me la manda como al resto de vecinos con la convocatoria de la reunión y la presenta una vez al año, con lo cual como son cantidades de 10 € o como mucho 40 € cualquier siempre pensamos que las habían pagado a lo largo del año .... Pero es que cuando te pide permiso para convocar una reunión no te informa de que hay morosos y que hace con ellos. Yo para enterarme de que tengo vecinos morosos tuve que revisar 20 hojas que mandó con las cuentas junto con la convocatoria de la reunión.