Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo en una comunidad de vecinos ....

3 Comentarios
 
Vivo en una comunidad de vecinos ....
16/03/2010 18:23
HOla, me gustaría que me informaran sobre un problema. Vivo en una comunidad de vecinos, que en realidad son dos portales. Te nemos calefacción central y agua caliente .Un portal somos doce vecinos (donde yo vivo) y el otro que es donde está ubicada la caldera son 20. La caldera (de gasoil) tiene 30 años y tiene perdidas y en mi portal queremos por mayoría disponer de gas ciudad individual (agua y calefacción) y cortarnos del sistema de calefacción central. Me gustaría como se puede hacer, o que derecho tenemos los que queremos acogernos al gas ciudad, gracias
16/03/2010 18:36
Si es una única Comunidad, los acuerdos tendrán que tomarse entre la totalidad de los propietarios de los dos portales.
16/03/2010 18:39
si es una unica comunidad, con dos portales, pero una única comunidad. entonces no tenemos ningun derecho a acogernos el que quiera a la calefaccion individual?
16/03/2010 19:17
Está usted en un caso similar a Fidel5.
Mire en su hilo la contestación que le he dado, está usted en una situación similar