Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vodafone LADRONES

0 Comentarios
 
Vodafone ladrones
07/10/2011 00:01
hola a todos. mi consulta es referente a un problema con la compañia vodafone.
tenia una deuda con ellos de unas facturas,concretamente desde marzo, las cuales pague el 27 de agosto.

antes de pagar los llame para que me informaran sobre lo que me estaban cobrando, pues yo sospechaba que en el importe que tenia que pagar (unos 319 euros), iba incluido alguna penalizacion por no cumplir la permanencia, ya que desde mayo aproximadamente, que me cortaron la linea, no volvi a ponerme en contacto con ellos y por lo tanto no utilice la linea, a lo que me responden que NO me estaban cobrando penalizacion sino que era la suma de los importes de las dos facturas primeras, que ascendias a 80 euros cada una, mas o menos, mas las consecutivas facturas con el minimo que tenia contratado hasta el momento en el que yo iba a hacer frente a mi deuda, el 27 de agosto.

espero el tiempo oportuno para que me activen la linea, y veo que ese momento no llega.

me pongo en contacto con vodafone el martes 4 de octubre y les pregunto que cuando me activaran la linea, a lo que me responden que a lo largo de esa misma tarde..... al dia siguiente nada.....hoy jueves 6 de octubre vuelvo a llamar y me sorprenden diciendome que me han DADO DE BAJA DEFINITIVAMENTE, perdiendo por lo tanto el numero de telefono y el derecho a seguir en la compañia. el operador que me atiende, ademas, me dice que en esos 319 euros que pague, iba incluido la penalizacion por incumplimiento de la permanencia...?¿?¿? dato que me habian negado en su dia.

la verdad que no entiendo nada....no se si tienen derecho a hacerme eso, y para colmo hacerlo justamente despues de haberme cobrado lo que debia de mis facturas, cosa que veo logico porsupuesto, pero ademas los meses siguientes en los que yo no utilizaba el movil.
de hecho las facturas las pague hasta fecha de 27 de agosto incluido.
creo que es un abuso en toda regla y les rogaria me orientasen, pues dare el paso de reclamar en donde sea conveniente. muchas gracias desde ya.