Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone me vendió una tarifa de roaming que no servía para mi país

0 Comentarios
 
Vodafone me vendió una tarifa de roaming que no servía para mi país
27/01/2014 14:59
Buenos días, mi caso es que en octubre de 2007 llamé la atención al cliente de Vodafone, para solicitar un servicio roaming para salir de España con el móvil y el operador que me atendió me dijo que había una promoción de de 1,50 euros hablando 20min.× 1min solo me cobraban 1 minuto, y yo mandé activar la promoción. Mi sorpresa fue que cuando volví de la mi país Paraguay tenía una facturación de 1900 euros en llamadas, llame para pedir una explicación y lo que me contestaron que esa promoción era solo para la Unión Europea y que no era para Sudamérica, y que la facturación estaba bien, que cuando me llegó era un importe de 2.270,25 euros. Yo le explique que al operador le dije que yo iba a Paraguay y que no tengo la culpa de que no se diera cuenta que ese país era de la unión europea. Solicité la grabación de la conversación y casualmente ya no la tenían después de solo un mes, siendo que antes de la conversación me dijo que me grabaría y yo di mi aprobación. Mande un burofax el día 19 de febrero de 2008 para volver a solicitar una explicación y solo me han contestado que dicha grabación no existía y la facturación estaba bien facturada y hasta la fecha de hoy me siguen reclamando. La última carta que me mandaron con fecha 27 de diciembre de 2013 y con amenazas de llevarme a juicio.
Me podéis dar algún consejo de cómo proceder. Muchas gracias.
Un saludo