Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vodafone

0 Comentarios
 
Vodafone
14/10/2011 12:09
hola me pongo en contacto con este foro para ver si me pueden ayudar hace como 5 años me hice una portabilidad a movistar y me fue aceptada cosa que a los 4 meses me llaman de una asesoría jurídica de vodafone diciéndome que si se que tengo un importe pendiente de 116€ del cual yo a estas fechas no tengo ningún tipo de copia , mi respuesta fue que ami no me llego ni la factura ni la reclamación de la deuda, contestándome el chico que se iba a poner en contacto con ellos. me pongo un día a contratar una linea de Internet con ellos hará cosa de 1 año y me mandan ponerme en contacto con el departamento de cobros en el cual me pongo en contacto, primero me dicen que es una factura del mes de agosto cuando yo la portabilidad me la hice el 27 de julio, luego que es mía y que esta asociada a mi DNI. de tal manera que aparir de hay empiezo a solicitar la copia de dicha factura, de la cual eh llamado como 10 veces y muy amables me dicen que si que se la enviamos pero esa factura no ah llegado todavía a mi casa. de tal manera que en el banco un día me dicen que estoy en la lista de morosos, sigo reclamando la copia de esa factura y no la envían. seria posible realizar alguna acción legal para este tipo de situaciones