Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone

0 Comentarios
 
Vodafone
08/07/2012 02:35
Hola el moivo de este mensaje es para saber si tengo derehos y posibilidades de que me dejen en paz "vodafone"
Yo estaba con movistar,y por curiosidad ,ya que pagaba mas de 60€ por los servicios de teléfono e internet,pregunté en vodafone si tenían algunas ofertas,me informaron en principio bien,le pregunte q en caso de decidir hacer la portalidad a su compañía ,que tiempo tardarían,me dijeron que 15 dias,tambien que en caso de estar conforme me llamarían para hacer una grabacion de voz,que sería el contrato,resumiendo,me cortan la linea,ya que piidieron portabilidad a movistar,me dejan casi tres meses sin línea ,además me quitan el nº,llamamos infinidades de veces para saber que pasaba,no me daban respuestas,gastando en telf mas de 80 €,al cabo del tiempo me llaman de intrun justicia,estoy en morosos porque ellos, me empezaron a cobrar si tener servicios y los envie para atrás en el banco,estoy en moroso por 20€ segun ellos,y la verdad no sé que hacer,esperando vuestra ayuda,un saludo