Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voladizo de barandilla oxidado

1 Comentarios
 
Voladizo de barandilla oxidado
25/08/2015 10:14
Buenos días, tenemos un problema con una vecina que tiene colocado 24 jardineras a lo largo de la terraza, por la cantidad de agua que echa en el riego, el año pasado nos tuvieron que arreglar la comunidad nuestra terraza, ya que terminó dañada de tanta humedad, incluso tuvieron que venir los bomberos de urgencia porque se nos soltó un toldo y el tejadillo. Nosotros todo esto lo teníamos denunciado a través de nuestro seguro de protección jurídica, ya que tanto el administrador como los diferentes presidentes hicieron caso omiso, incluso nos decían que esto no era problema de la comunidad.

A todo esto la empresa que estuvo realizando obras en la fachada del edificio y en mi terraza en particular, ya que al haber intervenido también urbanismo, instaron a tener que arreglar toda la fachada del mismo porque se encontraba en mala situación. Le llamaron en varias ocasiones la atención a esta vecina por el exceso de agua que hay en su terraza y porque la barandilla que sujeta estas jardineras está totalmente oxidada, teniendo peligro de caerse. Ella hace caso omiso y no se ha dignado a bajar en ningún momento a ver esta situación, incluso regaba mientras los operarios de la obra estaban colgados en la cornisa.

Me gustaría saber si puedo denunciar en urbanismo el estado de este voladizo que en cualquier momento se puede caer, tengo fotografías donde se ve muy claro y que en la reunión lo vieron vecinos que no hicieron caso. Urbanismo denunciaría a esta persona y le haría quitar estas jardineras o tendría que ser la comunidad la que se hiciera cargo. Gracias
25/08/2015 12:57
a quien tiene que denunciar ese a la comunidad, dado que las barandillas son zonas comunes y tienen la obligacion de impedir poner las macetas.