Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a calificar como rústico

3 Comentarios
 
Volver a calificar como rústico
22/08/2012 14:14
Tenemos un suelo urbanizable calificado como tal hace más de 15 años. En aquellos momentos se creó un plan parcial con todos los propietarios que lindaban con nosotros pero nosotros no estabamos incluidos aunque empezamos a pagar IBI urbano desde el principio desde la misma fecha que el resto, hace unos años aproximadamente 4 años lo ampliaron y nos anexionaron para un proyecto de construcción que no se ha llevado a cabo no solo por la crisis sino por la falta de entendiemiento entre unos y otros propietarios, ahora que lo hemos heredado, estamos cansadas de pagar por algo que no tiene visos de solución: Mi pregunta es ¿Podemos volver a calificarlo de rústico como hace 20 años? para su información el año pasado fuimos al Ayuntamiento a intentar solucionarlo pero el edil nos remitio a catastro asi lo hicimos pero nos remitieron al ayuntamiento, la pregunta la he trasladado a la Diputcación de Almería pero no han sabido decirme nada. (El terreno esta en la provincia de Almería). Gracias.
perfil veo
22/08/2012 16:01
¡uf!, demasido complejo, o demasiado inconcreto, para darte una respuesta fiable
te propongo que empieces por mirar mi respuesta en otro post:
http://www.porticolegal.com/foro/civil/964567/ibi de rustico a urbano
a partir de ahí, donde ya expreso una idea general, me ofrezco a mirar el tema, sin compromiso alguno, en el caso de que pueda acceder al ese planeamiento y me indiques los datos de identificación de la finca (tales como referencia catastral o coordenadas geográficas)
22/08/2012 19:24
Gracias es asi de complejo, al menos para nosotras. Me he mirado la idea geneal que da en el foro civil, le aportaré todas las referencias que necesita en unos dias al correo que usted aporta en ese foro. La carga económica que esto nos supone es importante. Gracias de nuevo.
22/08/2012 19:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.