Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Votacion si no se asiste a junta

2 Comentarios
 
Votacion si no se asiste a junta
11/09/2013 09:31
No he podido asistir a una Junta ni enviar representante, en el acta que nos han dado de ese día se votaron una serie de asuntos con los que soy disconforme ¿puedo votar a posteriori?¿puedo indicarle al secretario-administrador que mi voto es negativo y tiene que incluirlo en algún acta o ya he perdido ese derecho?. Gracias
11/09/2013 10:37
Yo creo que lo único que puedes hacer es impugnar los acuerdos con los que no estés de acuerdo y además haya motivo de impugnación.
11/09/2013 11:48
Si el acuerdo que te afecta es referente a la modificación de Estatutos o del título constitutivo, (es decir, requiere unanimidad) hay que mandar un burofax al administrador de la Comunidad haciéndole constar claramente que no estás de acuerdo con ese punto. Esto equivaldría a votar en contra. El plazo para esto es de 30 días desde la recepción del acta.

Si se trata de cualquier otro tipo de acuerdos, el acta se puede impugnar directamente en el Juzgado en el plazo de 1 año.