Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Voy a comprar una vivienda con un patio que no se sabe a quién pertenece.

0 Comentarios
 
Voy a comprar una vivienda con un patio que no se sabe a quién pertenece.
30/04/2018 05:28
Voy a comprar una vivienda que segun la nota simple obtenida, que coincide con la escritura, dice que por la parte trasera linda con el corral de la señora X. Y los linderos izquierdo y derecho con dos propiedades con referencia catastral diferentes q tb pertenecen a la señoraX. Pero el «corral» del que habla la escritura segun catastro antiguamente pertenecia a la vivienda q voy a comprar y tras una revision catastral se la otorgaron al señor Z. Tras hablar con este señor, me dice q no es suya, q el me hace un escrito para renunciar a este «corral»en el catastro. Mi pregunta es la siguiente:
Si este «corral»no es de este señor. No aparece especificado en mi escritura, ya que en la escritura sólo dice los metros cuadrados de vivienda y que esta posee un patio sin definir los metros del mismo, tampoco aparece en las notas simples de la señora X, y sólo aparece en un catastro antiguo como parte de mi parcela. ¿Puedo reclamarlo como mio?¿Puede ser que el último propietario no supiera que era suyo y al pensar que era de la señora X, así lo reflejara en su escritura?
Muchas gracias de antemano.