Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vuelvo a la mutua de trabajo

2 Comentarios
 
Vuelvo a la mutua de trabajo
11/04/2007 14:36
un saludo a todos, puse una determinación de contingencias a la mutua de trabajo por no estar de acuerdo con el alta(sufri un accidente laboral).
Por fin!!! después de 9 meses llega la resolución y me dan como accidente de trabajo una hernia discal,
cervicalgia y contusiones, la mutua me vuelve a coger y no de buen modo.
Estos nueve meses me ha estado pagando el inss, mi pregunta es la siguiente:
Debe la mutua pagarme algún tipo de diferencia?Gastos de abogados, dias de confirmación, medicinas, etc.
Gracias.
11/04/2007 18:34
En mi opinión, SI.
No creo que te loden sin más. Tendrías que reclamarlo po lo social.-
SALUDOS.-
12/04/2007 00:04
Gracias mor65, eso haré, despues del tiempo que llevo con el asunto con la mutua aunque sean 2 euros, si son mios, que me los dén. Saludos.
Vuelvo a la mutua de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vuelvo a la mutua de trabajo

2 Comentarios
 
Vuelvo a la mutua de trabajo
11/04/2007 14:36
un saludo a todos, puse una determinación de contingencias a la mutua de trabajo por no estar de acuerdo con el alta(sufri un accidente laboral).
Por fin!!! después de 9 meses llega la resolución y me dan como accidente de trabajo una hernia discal,
cervicalgia y contusiones, la mutua me vuelve a coger y no de buen modo.
Estos nueve meses me ha estado pagando el inss, mi pregunta es la siguiente:
Debe la mutua pagarme algún tipo de diferencia?Gastos de abogados, dias de confirmación, medicinas, etc.
Gracias.
11/04/2007 18:34
En mi opinión, SI.
No creo que te loden sin más. Tendrías que reclamarlo po lo social.-
SALUDOS.-
12/04/2007 00:04
Gracias mor65, eso haré, despues del tiempo que llevo con el asunto con la mutua aunque sean 2 euros, si son mios, que me los dén. Saludos.