Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vulnerabilidad de mi vida y mis datos y acoso psíquico brutal.

2 Comentarios
 
Vulnerabilidad de mi vida y mis datos y acoso psíquico brutal.
04/04/2022 12:15
Desde agosto de 2012 la gce pinchó mi cabeza provocándome incluso in acufeno en el oído izquierdo a causa supuestamente de una relación anterior con una expareja, sin yo contar con antecedentes. Desde entonces la gce ha estado jugando conmigo hackeadome teléfono y cabeza y permitiendo que muchisimas personas lo hagan haciendo de mi vida un reality show y estoy seguro que hasta lucrandose. Situación agravada en junio de 2021 cuando inicié contactos para denunciar a la gce. Estos "señores" mafiosos siguen acosandome brutalmente 24 horas al dia ademas de permitr que otros lo hagan vulnerando mi vida y datos y "enmierdandome" para contrarrestar y justificar sus brutales métodos de humillación y tortura psíquica. Me gustaria que me asesoran de como denunciar y conseguir que se habra una investigación desde Bruselas, Bélgica. Gracias
18/04/2022 20:35
¿Qué es la gce? ¿Guardia civil?
¿Con qué le pincharon y por qué?
Buen argumento para una serie.
22/04/2022 17:15
Le recomiendo que vaya preparando informes de absolutamente todo: uso y ubicación del dispositivo móvil a su operadora de telefonía. Informe de salud (aconséjese por su médico de cabecera o acuda a uno privado si lo prefiere), informe de psicólogo que indique su estado después de las torturas psíquicas recibidas, informe de conexiones, ubicaciones y actividades de sus cuentas bancarias (a sus bancos). Informe forense (se llama así) que valore los daños corporales.
Me dejaré algo, seguro
Por supuesto, un buen abogado que lleve todo esto. Que no le mentiré, no será barato.
La denuncia no puede realizarla a "Bruselas" tal y como ud pretende. Todo lleva su orden en el mundo judicial y deberá denunciar en su país, ya que denunciante y denunciado, junto con el objeto de denuncia son de España. Es un juez quien decide quién es la competencia (si lo manda a Bruselas o a otro sitio... O lo deja así)