Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Wanado

1 Comentarios
 
Wanado
24/05/2004 15:20
A mi me han estado cobrando desde el mes de septiembre 2003 a febrero 2004 sin llegar a contectarme en la linea ADSL nunca, cuando les llamaba para reclamar siempre me daban largas y decian que solucionarían los problemas, que me devolverian el dinero por el tiempo que no estaba utilizando la linea, etc..., y que los problemas que estaba teniendo eran culpa mia y externos. Al final, y despues de mucha paciencia, les envié un Burofax dandome de baja en 20 días si no me solucionaban los problemas. Se hicieron los locos, pero en marzo ya les dije que no aceptaba nada, que seguia sin conectarme y que hicieran caso del burofax enviado, me hicieron enviarles copia por FAX, cosa que hice otra vez, al final me enviaron los abonos en marzo, y me dijeron que en abril tendria el dinero en el banco, al reclamarles (en mayo) el dinero de las fras. , me dijo una chica cuyo nombre no creo correcto mencionar aqui, que no me lo podian devolver porque ellos no tenian constancia de ninguna baja enviada mediante Burofax (parece ser que no saben lo que es este sistema de envio de correspondencia), y si no me equivoco sigo dada de alta porque no han querido aceptar mi baja, y evidentemente, NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO aunque ellos han incumplido el contrato.
18/06/2004 12:49
Yo haría lo siguiente, enviaría u nuevo burofax reclamándoles el abono de las facturas por un servicio que nunca llegaron a prestarte, por lo que hubo incumplimiento contractual por su parte.

En caso de que no te hagan caso, hay un medio para reclamarles a través de la Secretaría de Estado para las telecomunicaciones, que es un organismo que vela por el buen funcionamiento de las telecomunicaciones, puedes verlo en la página de internet www.setsi.mcyt.es/orgyfunc/secre.htm

Suerte
Wanado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Wanado

1 Comentarios
 
Wanado
24/05/2004 15:20
A mi me han estado cobrando desde el mes de septiembre 2003 a febrero 2004 sin llegar a contectarme en la linea ADSL nunca, cuando les llamaba para reclamar siempre me daban largas y decian que solucionarían los problemas, que me devolverian el dinero por el tiempo que no estaba utilizando la linea, etc..., y que los problemas que estaba teniendo eran culpa mia y externos. Al final, y despues de mucha paciencia, les envié un Burofax dandome de baja en 20 días si no me solucionaban los problemas. Se hicieron los locos, pero en marzo ya les dije que no aceptaba nada, que seguia sin conectarme y que hicieran caso del burofax enviado, me hicieron enviarles copia por FAX, cosa que hice otra vez, al final me enviaron los abonos en marzo, y me dijeron que en abril tendria el dinero en el banco, al reclamarles (en mayo) el dinero de las fras. , me dijo una chica cuyo nombre no creo correcto mencionar aqui, que no me lo podian devolver porque ellos no tenian constancia de ninguna baja enviada mediante Burofax (parece ser que no saben lo que es este sistema de envio de correspondencia), y si no me equivoco sigo dada de alta porque no han querido aceptar mi baja, y evidentemente, NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO aunque ellos han incumplido el contrato.
18/06/2004 12:49
Yo haría lo siguiente, enviaría u nuevo burofax reclamándoles el abono de las facturas por un servicio que nunca llegaron a prestarte, por lo que hubo incumplimiento contractual por su parte.

En caso de que no te hagan caso, hay un medio para reclamarles a través de la Secretaría de Estado para las telecomunicaciones, que es un organismo que vela por el buen funcionamiento de las telecomunicaciones, puedes verlo en la página de internet www.setsi.mcyt.es/orgyfunc/secre.htm

Suerte