Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

wanadoo

2 Comentarios
 
03/05/2004 12:06
Hola, no sé porqué no me extraña que hayas tenido problemas con la facturación de esta compañía, ya me he enterado de muchos casos en que cometen irregularidades.
Puedes interponer una reclamación ante la Secretaría Estado de las Telecomunicaciones, que in órgano que se dedica a velar por el buen funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones, facturación, servicio etc.
El requisito previo indispensable es que dirijas una reclamación a la empresa que te presta el servicio, y si en 30 días no obtienes respuesta satisfactoria puedes comenzar el otro procedimento.
Toda la información que necesitas la encuentras en www.setsi.mcyt.es/, espero que tengas suerte.

10/03/2004 19:18
yo tambien tenia tarifa plana y cambié ADSLy me han cobrado enero las dos tarifas ,les llamé y me dijeron que me devolverian lo de tarifa plana ,espero sea asi,ya informaré
Wanadoo
10/03/2004 17:15
Hola a todos, he puesto una reclamación a Wanadoo españa a través de una Oficina del consumidor que me corresponde y lo hice el pasado 16 de Febrero y aún no me han contestado, el motivo es porque me estaban cobrando Tarifa plana y ADSL a la vez, teniamos Tarifa plana pero cambiamos a ADSL por mejorar y no se si alguien me puede decir cual es el procedimiento a partir de que me contestes, si lo hacen porque y si no?
Gracias por adelantado.