Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

web es-facil me bloquea cuenta

2 Comentarios
 
Web es-facil me bloquea cuenta
18/07/2009 22:06
hola a todos espero que podais ayudarme pues estoy muy asustada, resulta que me registre a es-facil con mi nombre y todo y invite a mi novio enviandole un correo y el se registro tambien con sus datos, y resulta que le dijeron que su cuenta habia sido bloqueada por spam por habernos apuntado desde el mismo ordenador,y que puede que emprendan acciones legales contra nosotros, yo al ver esto me di de alta en el servicio pero el no puede le pone en un mensaje que estan estudiando su caso o algo de eso, que nos puede pasar?los datos eran distintos y los mns tambien.nos pueden denunciar?y si es asi sera mucho economicamente?por favor si algunop les a pasado o conoceis algun caso responderme, muchas gracias, un saludo
09/08/2009 21:03
Si no mas recuerdo es-facil es una web que te pagan por abrir mensajes de publicidad ¿no?
Yo estuve apuntado casi dos años y no cobré nada, porque al principio me enviaban muchos correos diarios, pero cuando iba llegando a los 20 euros (lo minipo para poder cobrar) a penams me enviaban correos.
Respecto a lo tuyo entiendo que el servidos a detestado un cruce de envios de correos y lo ha tachado como spam. No te van a denunciar y si asi fuera ¿de que te van a denunciar? ¿que delito has cometido? Denunciar lo puede hacer cualquiera, amenazar con denunciar mucho mas pero tener algumentos y potivos para una denuncia es otra casa.
Asi que olvidate y no caigas en trampas de web basuras.
Un saludo
13/08/2009 19:42
por ahora no e tenido noticias de ellos, ni qiero tenerlas.gracias por contestar
un saludo