Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Web que nunca acaba

1 Comentarios
 
Web que nunca acaba
perfil BR
14/01/2008 13:34
Hola a todos. Hace 8 meses encargamos una web que para nuestra empresa es vital, es nuestro canal de venta, a una empresa. El plazo de entrega iba a ser un mes que se han convertido en 8 y no sea acaban. Mis preguntas son las siguientes:
1. Cuando la entreguen, si nosotros queremos que en un futuro próximo haya desarrollos y queremos que los haga otra empresa, qué les tenemos que pedir?
2. Está alojada en su servidor, sería posible pasarla a otro servidor? qué les tenemos que pedir en este caso?
3. Ante la tardanza hubo hace más de 2 meses una reunión en la que se comprometieron a entregarla en una semana que se han convertido en 2 meses; ante esto me planteo la posibilidad de pedir algún tipo de compensación o tmabién en el caso que no sea viable, pagarles en fracciones mensuales durante 5 meses por ejemplo, qué me podéis decir en este caso.

Muchas gracias de antemano
14/01/2008 18:00
yo endiendo que no vas a tener problema en pasarte a otra empresa. cuidado con penalizaciones contractuales.