Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

web

1 Comentarios
 
Web
25/05/2007 08:05
Hola compañeros, no suelo utilizar este foro sino el de civil, poero tengo una duda y espero que podais deirme algo.

Si yo hago una web (yo no que no tengo ni idea) para que se expongan quejas y sugerencias sobre un tema concreto, ¿como puedo eludir la responsabilidad de las opiniones o incluso insultos que alguien pueda verter en esa web cuando opine sobre el tema? yo quiero hacer una web, pero claro no tengo dinero para mantener un administrador ni creo que de para tanto la web y no se como funcionan estas cosas de Internet. ¿qué tengo que hacer? gracias mil.
25/06/2007 17:01
Vivitola,

cuando te das de alta en cualquier foro aceptas un contrato en el que asumes las responsabilidades por tus comentarios y opiniones y eximes de responsabilidad al titular del foro,

coge ideas de este pliegos de condiciones de la multitud de foros que existen en la red y (respetando los derechos de autor -derechos de propiedad intelectual- de quien la hizo) confecciona tu propio contratio,m

si quieres cuando lo acabes le hecho un ojop y te comento,

un saludo,

PABLO


www.asesoriajuridicadelasartes.com
PABLO CASTELLS
Abogado
pablocastells@asesoriajuridicadelasartes.com