Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Webcam en mi trabajo

4 Comentarios
 
Webcam en mi trabajo
30/01/2013 22:51
Resulta que se nos ocurrió colocar una webcam en nuestro lugar de trabajo, para poder retransmitir en directo, via streaming a traves de youtube la vida y el movimiento que hay en nuestras instalaciones. Mi pregunta es, ¿hasta que punto es legal retransmitir algo por streaming donde aparecen tanto adultos como niños?. He buscado información legal por internet, pero esta me ha resultado incompleta o poco comprensible. La webcam ya esta emitiendo, por eso necesito una respuesta, muchísimas gracias por el trabajo que hacéis, no es la primera vez que acabo en este foro para encontrar información legal útil. Un saludo.
31/01/2013 00:00
Si pudieras precisar dónde se graba, si es privado o público el lugar donde están las cámaras, ...
Atentamente,
www.indiciodigital.es
31/01/2013 00:35
Gracias por responder, el lugar es público y la camara está en la recepción de las instalaciones, justo en el tránsito de los visitantes. No se graba nada, simplemente es una emisión en directo a traves de youtube. Si quieres que te pase el enlace para que lo veas in situ, me lo dices y te lo paso. ¿Necesitarías más información?. Gracias por tu ayuda!
31/01/2013 09:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/02/2013 00:45
Pásame el enlace y te comento...
Un saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es