Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

webmaster friki y violento

2 Comentarios
 
Webmaster friki y violento
perfil VGC
11/08/2008 10:02
Buenos dias

hace tiempo vengo leyndo y paticipando en un foro de cierta web de noticias, cuyo nombre, por el momento prefiero omitir.Comemcé a observar una condescendencia de lo más extraño con cierto personaje de nick "tintorros" que se dedicaba a insultar a todo el mundo con espresiones asquerosas ireproducibles aquí,da hasta vergüenza.
Sospechosamente, el Ebmaster, mientras algunos post normales los borraba, solo por no ser de la misma´línea política que el periódico, ..., a ese troll se lo consentía absolutamente todo.

Atando cabos se me ocurrió que el webmaster mismo podría estar detrás del troll para aumentar las entradas, ya sabeis, como esos patéticos frikys de la tele.¿verdad?
Entonces se lo dije, en plan de broma...y su fulminante respuesta me dejó helado:
lo primero, me borró inmediatamente. Acto seguido,me dice que tiene mi IP Y me hace una amenaza tan violenta como que yendo por la calle me puede caer un piano encima y mis sesos quedarían desparrramados por la acera.

El troll en cuestión, ya se ha cambiado el nick..
no sé cual usa ahora, ni siquiera me importa, ese diario desde ya cuenta con un lector menos



Esto es alucinante. Inconcebible en un diario digital serio.

Mi pregunta al foro es esta: ¿podría haber algún castigo penal para ese señor, por llamarlo de alguna manera?

Gracias por anticipado.
16/08/2008 00:07
Hola.
Me parece que sé a qué hechos te refieres, yo también lo he leído. No digo qué periódico es porque seguramente eso le haría el juego al friki,
Estot de acuerdo en que hay indicios razonables de que es el msmísimo administrador del foro quien está detás.

Saludos
16/08/2008 00:14
Sobre el ilícito penal, vale más que no le hagas caso y lo dejes estar. No creo que te haga nada y por el contrario si le denuncias, tú sí que te complicarás la vida y para qué?
En mi opinión, te la archivarán.

Tal vez sería buena idea dirigir una queja formal a la dirección del diario explicandolo todo. Le pedirán explicaciones y se mirará más la próxima vez que le entre el prurito de insultar y amenazar a un lector