Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

whatsapp

1 Comentarios
 
Whatsapp
17/09/2012 17:55
buenas os comento una situacion me gustaria saber vuestra valoracion. hace entorno a 9 meses entable amistad con una persona , dicha persona se relacionaba con personas que tienen fama de que trapichiaban o consumian sustancias estupefaciantes, y con el objetivo de conseguir alguna informacion empece a mandar whatsapp con ella con el fin de saber sus historias y movimientos , pues ahora me enteré que estas personas tienen el movil de ella y hicieron una copia de las conversaciones que tenia yo con ella , la copia lo tienen en un disco duro, ahora uno de ellos me dice que como lo toque saca a la luz esos mensajes, me gustaria saber vuestra opinion
gracias
18/09/2012 16:58
¿ Coseguir información? ¿ Eres poli? Eso te pasa por meter las narices donde no te mandan. Por cierto, los whatsapp son el sistema más inseguro que existe, son muy fáciles de interceptar y encima se quedan grabados en el respectivo terminal. Vaya, lo que se dice un chollo para el que quiera inmiscuirse en asuntos ajenos, y una imprudencia por parte del que los usa para atividades de dudosa legalidad.