Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Y las viudas de divorciados?

0 Comentarios
 
¿y las viudas de divorciados?
06/11/2004 11:15
He venido siguiendo este tema de las Pensiones de Viudedad en este y otros Foros y veo la escasa participación de mujeres. Yo estoy casada con un divorciado, pero si fuese viuda no dejaría pasar ni una sola oportunidad de poner de manifiesto la presunta ilegalidad de que a la viuda de un divorciado se le disminuya su pensión y por supuesto efectuaría todos los trámites para llevar este asunto al Constitucional o a Estrasburgo.
Lo que me asombra es ¿Donde están las viudas de divorciados que no opinan en estos Foros?. ¿Es que no existen? ¡Ja, Ja!. Es que no hay absolutamente ninguna que utilice Internet?.
Desde luego, como ellas no traten de defender sus derechos y "se sienten a la puerta de su casa" en vez de ver pasar el cadaver de su enemigo como dice la máxima, verán pasar el suyo.
Es que piensan que otras personas "les van a sacar las castañas del fuego". Desde luego que existen asociaciones y otras personas que están tratando este asunto, pero las que realmente pueden hacer algo directamente son ellas.
Este mensaje es precisamente para animarlas a participar.