Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Y seguimos mintiendo

115 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 115 comentarios
Y seguimos mintiendo
08/06/2009 03:26
Es una auténtica vergüenza. Se absuelve a pocos, se archivan provisionalmente muchos cuando deberían ser absueltos, y muchos condenados son inocentes. El 95% de las denuncias por malos tratos, no sólo son falsas sino que existen reclamaciones de dinero o temas de familia detrás.
No tienen vergüenza.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aumentan-las-sospechas-de-denuncias-falsas-de-violencia-domestica-1276361576/
08/06/2009 03:40
Quienes mienten tienen un nombre: quienes siguen las pautas de la ideología de género. Aquí mismo, en este foro, hay alguna profesional que lanza diatribas para denunciar, con solo voces, augurios.

El lema "denuncie, denuncie, y denuncie", ha calado en el inconsciente colectivo de la sociedad, incluso en profesionales que son una lacra para el colectivo de abogados.

Y se permite en función de la ideología de género, que ha extendido sus metástasis en los grandes partidos políticos.

Vivimos tiempos de opresión del varón.

Animo a que entren en este blog, y lean algunas de las perlas feminazis:

http://dfg1313.blogspot.com/
08/06/2009 15:39
Hola efectivamente la denuncia falsa sigue en todo su dramatismo debido a todo un colectivo que se lucra
incomesurablemente(abogados,peritos,colectivos de
genero extremistas que son financiados por todos los
contribuyentes,fanaticos ideologicos,y un largo etc de los
mas singulares personajes)que con su conducta lo unico
que logran es que germine una semilla nefasta de desconfianza entre los colectivos mas desfavorecidos
por este extremismo sin ni siquiera examinar cada caso
detenidamente y en todos sus aspectos por que resulta mas barato cortar todo con el mismo patron
(de acuerdo al sistema nefasto que se impone)que realizar
una concienzuda investigacion de todo el proceso
SUERTE A TODOS
09/06/2009 13:28
Mi chico ha sido denunciado por su ex 4 veces por mal trato. La abogada de su ex llama a la abogada de mi chico y le dice que si hace esto o aquello no se presenta a declarar con eso se desestima demanda. De lo contrario lo hundirá y lo dejara con antecedentes penales, etc. Las primeras veces él cedió al chantaje. Ya no lo hace y ahora paga las cosnecuencias. Sale a correr cada vez que ella se acerca, para no dar lugar a que se invente empujones o golpes, etc. Espera a sus hijos en al esquina de la casa y si ella se acerca, sale huyendo. Muchas veces ni puede recoger a los hijos porque ella viene con ellos. Entra a casa como si fuese un ladrón porque ella lo ha esperado varias veces a la entrada del portal para agredirlo y fingir una agresión. El año pasado lo agredió en el portal de nestra casa. El demandó y todavía no le ha pasado nada. Ahora como él le huye físicamente se ha invetnado malos tratos psicológicos, entonces tampoco le contesta el teléfono ni los mensajes. Entonces, ahora sigue el turno de los malo tratos psicológicos a los hijos. Asegura que los maltrata.
Recibe una denuncia al mes, más o menos. No sabemos como acabar con este infierno. Se te ocurre algo=?
10/06/2009 11:58
Hola pillar:
Ante todo deberia tu hijo poder demostrar que las denuncias de su ex son falsas promovienda denuncia
por este hecho y valerse de testigos,peritos,documentos que contrarresten de una manera contundente las denuncias falsas de su exmujer e intentar atraves de letrado que el proceso sea tipificado como delito y no como falta mucha suerte
10/06/2009 15:35
Hola pilarr,

¿La abogada de su chico permite estas llamadas de la abogada de su ex? es un chantaje puro y no debe permitirlo.
Sale a correr cada vez que ella se acerca ¿tiene alguna orden de alejamiento? o es para evitar más denuncias, le aconsejo que acuda con otras personas a recoger a sus hijos, que no permita ese trato; si no puede ni recoger a sus hijos, por el motivo que sea que deje documentados todos los incumplimientos, que acuda con la sentencia y llame a la policía.

Si recibe tantas denuncias y es absuelto o se archivan o sobreseen por falta de prueba suficiente cuando tenga varias puede denunciarle -ointerponer una querella., puede informarle su abogada.

Nuria,
Totalmente de acuerdo contigo, la LVG , es una auténtica verguenza, es inconcebible lo que consiguen algunas mujeres con ella, en la avergonzante situación que colocan a sus parejas o ex, y en la cantidad de condenas injustas que conllevan, a mi juicio muchas de ellas aconsejadas por sus abogados en juicios rápidos, porque se les hace creer que es lo mejor que les puede pasar, que reconozcan su responsabilidad en un delito que no han cometido, es indignante.

Un saludo,
10/06/2009 19:28
hola nuria
yo tambien estoy sufriendo acoso por parte de la ex de mi marido con denuncias falsas amenazas y todo lo que ello conlleva , la verdad es una pena que esto este sucediendo deberianponer fin a tanta mentira . por que no solo lo sufren los denunciados .....
11/06/2009 13:29
Por fin, algo se mueve, aunque sea a través de una asociación feminista... Se abre la veda...

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061100_42_766818__Asturias-medico-forense-investigado-declaro-enero-seguia-evaluando-maltratadas

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=498190

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090611/asturias/cinco-juezas-inhibieron-primera-20090611.html
13/06/2009 21:36
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

Pequeñas garantías.

En las órdenes de protección, en que se aleguen lesiones, que siempre haya INFORME DEL MEDICO FORENSE. Los médicos de la sanidad pública, como "borreguitos" son los "responsables" del tema, y lo forenses de "rositas".

Las atenciones sanitarias cuando se alegan lesiones no son gratuitas. Pedir factura a la sanidad pública, con el concepto. No se atreven a darla, y la quieren cobrar en el proceso penal. Si es una sociedad de gananciales habría derecho a pedirla.

La policía y el juzgado nunca ponen lo que ellos te acusan, pues no dicen: tal día, a tal hora, etc.

¿ Si estas pequeñas cosas no las defienden los abogados............... ?.

14/06/2009 00:37
Sin querer entrar en el tema que tratais que hace apología de... y tiene un tufo...¡¡ufff, que peste!!. Estoy convencida de que los NICKS FEMENINOS SON EN REALIDAD DE HOMBRES.
Soy madre de varón y lo educo en la igualdad.
14/06/2009 01:12
Qué gracia me hace que siempre que alguien intenta criticar el despropósito de la LVG, que es el paradigma de la desigualdad, enseguida otro salta con la "apología", y piensa que las mujeres que no hacen palmas a la dichosita ley son tíos disfrazados. Pues yo soy mujer, no sólo creo en la igualdad sino que la he practicado toda mi vida, y por eso precisamente creo que una ley que se basa en que "hay que legislar distinto porque los hombres siempre han sometido a las mujeres", pone penas distintas según quien cometa el delito y se salta a la torera la presunción de inocencia, es una ley equivocada e inútil.

Y ahora piense usted que soy un tío, le tengo manía persecutoria y practico el intrusismo. Hala.
14/06/2009 10:44
Maribel, en plan jocoso festivo le digo que rece mucho, pero mucho, mucho a santa Lucía. Soy mujer, abogado (lo de abogada no me gusta) y estoy totalmente en contra de la LVG porque ha provocado que el 95% de las denuncias que promueve esa maldita ley, sean falsas y que a sabiendas los tribunales y la fiscalía que son falsas, no se persigan por eso de quedar bien con el poder político, los grupos de presión feministas y con los medios.

Fereto, los abogados defendemos con uñas y dientes cada caso, pero no se puede luchar contra los jueces a menos que los clientes colaboren denunciando los desmanes, ya que protestar en petit comité es fácil, pero saltar al ruedo al más puro estilo Kung Fu, es otra cosa. Las desbandadas se producen ahi, cuando hay que dar la cara y muchos estamos cansaditos de luchar en solitario y que nos la rompan sufriendo las represalias. Sin perjuicio de que considero responsables a los colegios de abogados de mucho de lo que está pasando por no protestar como deberían.
Un saludo.
14/06/2009 12:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com
14/06/2009 14:05
Nuria, yo no se los caso que lleva usted pero eso de que el 95% de denuncias de mujeres son falsas se lo saca usted de la manga muy alegremente, así que también dudo que sea usted lo que dice y me ratifico en que la mayor parte de los nicks son de hombres y que este hilo tiene un tufo de machsimo intolerante que apesta. Yo no he prometido no entrar, haré lo que me de la gana lo mismo que ustedes ¡¡faltaría más!!...cuando dejo de escribir es porque tengo cosa más importante que hacer o porque me aburre soberanamente seguir contestando a las sandeces que se dice aquí... pero cuando quiera volveré a decir lo que pienso. Seguid despotricando de las mujeres maltratadas que ponen denuncias falsas...desasfortunadamente muchas ya no pueden contarlo y no ocurre lo mismo con los hombres por lo que la desigualdad es evidente y hay que legislar para conseguir la igualdad... yo he tenido un caso en que se ha procesado a una mujer maltratada que no se acogió a su derecho de no declarar por ser pareja y testificó negando que su pareja le maltrataba, la policia iba de testigo, a él le condenaron y a ella la procesaron acusándole de un delito de falso testimonio. El otro día fue el juicio y debido a la oreden de alejamiento que tenían ya no eran pareja, reconoció los hechos y se conformó...yo en los tribunales que trabajo tanto los jueces como el Ministero Fiscal son muy eficaces y no dudan en procesar por acusación y denuncia falsa o falso testimonio si ven que lo han cometido... cuando un hombre es acusado de maltrato y no hay evidencias se archiva y cuando se han pegado mutuamente dicta una orden de alejamiento para los dos y procesa a los dos... en esos casos es habitual que cuando llegua el juicio y ya ha pasado el momento "caliente" ninguno de ellos declare, se acogen a su derecho a no declarar y si no hay testigos salen absueltos por falta de prueba de cargo. Son muchas las circusntancias que se dan pero eso de que el 95% de las denuncias son falsas solo lo puede decir UN HOMBRE que ha sido procesado y está resentido, nunca un abogado porque ellos saben bien que eso no es verdad. Repito, que se den denuncias falsas , si, pero casi siempre son detectadas por jueces y fiscales y acusan a las que las hacen y archivan.
14/06/2009 15:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com
14/06/2009 15:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/06/2009 17:33
maribel,

no se preocupe si usted no se cree las denuncias falsas, lo que deseo es que como madre de un varón este se case, tenga hijos y usted nietos, que usted sea una feliz abuela...pero que su hijo se divorcie y sea acusado en falso, eso es algo que el no podra controlar por mucha educación en igualdad que haya recibido, muchos buenos hombres y padres precisamente nada machistas han sido denunciados en falso, precisamente por que querían seguir implicados en la crianza de sus hijos despues del divorcio, su mayor delito ha sido en la mayoria de los casos seguir siendo padres responsables y comprometidos. Pues eso, le deseo que su hijo sea acusado en falso y que usted como abuela estuviera sin tener contacto ni información de sus nietos. Y todo eso no dependera ni de usted ni de su hijo sino de la actuación de una mujer que en caso de separación y-o divorcio puede actuar con resentimiento, venganza o con un propósito espureo o económico y lo malo es que las ansias de venganzas están amparadas y premiadas por la ley y el coste es cero, es decir denunciar en flaso sale ´gratis´. Espero que pase por esa situación. Se lo deseo de todo corazón.
14/06/2009 18:07
Ese deseo dice mucho de usted y de sus principios. No tengo ningún temor a que a mi hijo le denuncien falsamente porque se como funciona la justicia y si es verdad que le han denunciado falsamente archivaran y si hay lesiones de la otra parte habrá que ver que tipo de lesiones son, se puede demostrar cuando hay autolesión; los jueces y fiscales no son tontos y saben muy bien cuando hay falso testimonio o denuncia falsa...no es como dicen por aquí por eso estoy erre que erre porque etán creando ALARMA y eso es peligroso cuando se hace publicamente.
14/06/2009 18:39
Cuando se destape la verdadera ALARMA, usted maribelanis24, usted llorará de verguenza

Mueren más hombres que mujeres en los procesos de separación y divorcio, MUCHOS MÁS.

Dijo una forera que el 95% de las denuncias son falsas, y yo le digo que son el 99,9%, porque no se cuentan las que ha existido un conflictu mutuo y solo el varón es denunciado.

Las muertes de mujeres no justifican una ley que dicrimina en función del sexo, y que ANULA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de UNA PERSONA.

Los jueces y fiscales no es que sean tontos, sino que tienen MIEDO. Por eso archivan provisionalmente la mayoría de las denuncias, con lo que no se puede deducir falsa denuncia en más de 5 años.

De todas formas, las explicaciones a una hembrista - feminazi no sirven. Están paranoicas. Y ciertamente esa maribelanis24 me recuerda a ACHILIPU. Verdad maribelcita?
14/06/2009 20:31
A los médicos- y se de que hablo- se les debía indicar que cuando viene una presunta agredida, ha de poner todas las opciones posibles para explicar le lesion : agresion, caida casual, autolesion, ingesta de aspirina... en fin. No entrar el el juego y ser un eslabon automatico y necesario en la denuncia falsa