Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y si voy a juicio?

1 Comentarios
 
Y si voy a juicio?
16/10/2010 00:26
hola te planteo la situacion,haber si me puedes decir algo,2008 separacion por hijo extramatrmonial de mutuo acuerdo,eramos pareja de hecho,no se cuando y como empieza a maltratarme,al finla llena de valentia voy a la guardia civil y lo detienen y sale hace poco la sentencia,le han puesto 2 años de carcel,bueno el tema es que el piso de vpo esta a nombre de los dos y me llega un embargo de ejecucion del 50% del piso de el,y quiero pasarme el piso a mi nombre,la situacion economica es el piso costo mas o menos 120.000 euros se debe de hipoteca 110.000 de las cuales solo pago el las 2 primeras letras,me debe 46.000 euros de un prestamo que tube que tubo que pedir mi madre pa pagar unas cosas de asnef de el,demostrable con contrato privado,al ser vpo hay que devolver las ayudas que en mi casa son 9.000 mas iva que son de el,y aun y todo me pide el coche que es mio de soltera y 7.000 euros,no me pasa pension de niña porque no curra,haber si voy a jucio,crees que le tendria que pagar encima a el? la extincion de condominio se hace de lo que se a pagado o del precio total del piso???? si te falta algun dato..estoy deseperada de verdad,porque tiene muchos embargos y me van a quitar todo por su culpa.gracias
y si el pierde el juicio lo paga el todo o no? y tiempo hasta que salga puedo tomar medidas cautelares para los posibles embaragos???? gracias
17/10/2010 15:01
me llego una citacion tengo q presentarme ante el juez el dia 28 puedo negarme a declarar ante el juez? existe ese derecho?