Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y sigo contestando

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
45 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 45 comentarios
Y sigo contestando
28/09/2012 18:05
No pudiendo esther imaginarse ni llegar a sentir la rábia ,la impotencia y el dolor que le causa a una persona ,que se considera buen progenitor ,que quiere a sus hijos por encima de todo,que se considera capacitado para darles todo lo que necesitan, lo que es que alguien que no te conoce te diga que no eres bueno para cuidar a tus hijos y que solo sirves para pagar un dinero.
Y la rabia e impotencian que te digan que tú por ser no custodios tienes unas ventajas que no las tiene el custodio.(como son el disponer de tiempo libre ,el no tener que bregar con las obligaciones etc.etc....,)
Cuando lo único que desearías es tener esas supuestas ventajas y esas obligaciones y viéndote y sintiendote igual de capacitado que la otra parte,sintiendo a demás que eso que no te dan es simplemente por ser de un sexo determinado.
Y esto ella no lo puede sentir porque en su fuero interno no ve al hombre capacitado para cuidar a sus hijos ,porque considera que los hijos estan mejor cuidados por una mujer que por un hombre y porque considera que las mujeres tenemos unas desventajas con respecto a los hombres y que aun habiendo brujas como ella las ha llamado estas son muchas menos y unrara habis a no ser que seas segunda esposa.
Porque ella no generaliza ,pero presupone que la mayoria de los divorciados hombres o muchos de estos mienten diciendo lo buenos padres que son y que no les dejan.
No pudiendo aceptar ni imaginarse, que muchas mujeres divorciadas hacen lo mismo ,mentir ,diciendo lo buena madres custodias que son y lo malo e inútil que es el padre.



28/09/2012 18:41
Y yo añadiría que no tiene ni puñetera idea de lo que es estar semanas,meses o años sin ver a tus hijos por que la mami custodia no cumple con las visitas.
Yo estuve 7 meses sin ver a mi hijo,¿a cuantas madres custodias les pasa eso?.

O haber tenido la custodia durante un año y repentinamente te la quiten,habiendo demostrado ser mejor custodio que mi exmujer.

No se da cuenta de que lo que decimos una y otra vez,es que da igual que seas un buen padre,cumpliendo todo,peleando por estar más con tus hijos,eso le da igual.



Esta erre que erre con que los hombres mienten,que incumplen,etc...
¿Por que no nos cuentas tu historia estherr.¿te puso tu ex los cuernos?.¿eres o has sido la otra?.por que como ya has mencionado hasta que mentimos a las amantes,con que dejaremos a nuestras mujeres por ellas...



28/09/2012 19:18
Gracias terabithia me has llegado a saltar las lagrimas leyendo el post, gracias a ti tambien neguton.
Bueno en honor a la verdad en el ultimo tema que habia colgado yo parece que estherr al final me/ nos comprende a los padres que luchamos por nuestros hijos, parece que le ha invadido un poco de empatia, esperemos que dure.
28/09/2012 19:31
Pues yo no sé de donde se saca esto, copiado del hilo cerrado.

'Como estherr tiene una visión de ese hombre distinta ,considera que para que esa mujer custodia,por obligación ,ya que ese hombre no quiere la custodia...'

¿Por obligación? No he visto que Estherr considere eso; se queja de quien no lo hace, independientemente de lo que ella, u otras personas custodias, hagan.

Tema que, mayormente y para mí, se termina diciéndole/s/nos que sí, que es una pena - porque lo es y muy grande - pero que no se puede obligar a nadie a querer. Se le podrá intentar obligar a cumplir, pero mayormente en el tema monetario porque en el tema relación, afecto, etc..quien no quiere no quiere y no lo hace y aunque lo haga, para no comerse una, dos o X condenas, pues lo hace de aquella manera y no digamos que no, que si el resto habla de sus casos, el resto tb podemos hablar de los nuestros y en el mío se da justamente eso, lamentablemente: Menor con 14 años que ha acabado hasta los santísimos de ser un paquete dejado en casa de la abuela y que se acaba de enterar (y yo en consecuencia) de que tiene un hermano de dos años del que, obviamente, no tenía conocimiento.

Si os duele lo vuestro y esperais entendimiento, empatía y demás, entended que el resto tb quiere que se entienda el propio y, sinceramente, yo sí puedo entenderlo y sentirlo porque el dolor por un hijo es el que es pero lo que se me acaba es la empatía para quien es incapaz de entender lo del resto. Creo que más claro, agua.
28/09/2012 19:50
Gracias netsirena2, se puede decir más alto pero no más claro.

Esta gente vive obsesionada y quieren ver en toda madre custodia la maldad más absoluta.

El caso de la que como solución da abandonar a los hijos en un centro de acogida dice todo de ella,(lo has leido verdad) tremendo. Las cosas se caen por su propio peso.

Mira que decir que yo no entiendo a los los hombres con sus problemáticas, donde he dicho yo eso?
Está claro y se puede leer en cualquier post donde he participado como se me echan al cuello y dicen de mi que no siento empatia y no entiendo lo que les ocurre a los que queriendo la custodia de sus hijos o la compartida no se la dan, cuando eso es totalmente falso.

Esta señora está requemada por la situación de su hermano y yo por la mia, pero es que yo nunca le he dicho que no lo esté o que no tenga razón en lo de su hermano.
Por cierto si su hermano no pudiera recoger a los hijos el dia y hora que debe siempre puede pedir modificación de medidas, así que no sé a que viene tanta alarma.
Y lo que dice de que yo doy por hecho que las mujeres somos más validas para el cuidado de los hijos etc etc, eso jamás lo he mencionado yo, al revés creo que deberiamos implicarnos los dos. Es más es curioso pero mi exmarido si que batallaba con los crios, por que a ciertas horas es batallar, vamos a llamar las cosas por su nombre, que queda muy bonito lo de disfrutar de los niños, pero eso se hace los fines de semana el resto de los días al menos yo, ando de cabeza para sus horarios y los mios, y para preparar sus cosas. y lo que es la vida, ahora pasa de ellos, vamos un bretón a su manera. Claro que está absorvido por una señora que le dicta lo que debe hacer en cada momento. Triste, muy triste.
28/09/2012 19:52
Yo no puedo sentir empatia por alguien que se dedica a atacar a un genero,me da igual si es hombre o mujer,por haber tenido una mala experiencia.

Y ademas,como le llevas la contraria,intentar hacerte creer que eres tu quien esta generalizando y atacando sistematicamente,en este caso a las mujeres.
un saludo.
28/09/2012 19:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 19:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 20:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 20:18
Vaya me equivoque con la persona otra vez..............que se va hacer :(
28/09/2012 20:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 20:28
¿donde te he insultado yo mi querida estherr?.
¿por que te he tratado de manera denigrante?.
¿por que lo pasan mal mis hijos?.
¿cuantos hijos tengo?.

Que obsesion con lo de ligar.
28/09/2012 20:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 21:04
Podrias contestar unas sencillas preguntas,en lugar de seguir diciendo chorradas.
28/09/2012 21:09
No te daré el gusto, no charlo con gente que no entiende a los demás. ya me he explicado demasiado y no soy de dar muchas explicaciones, pero a veces...

Yo no me meto con nadie, y habeis una hoguera conmigo, sobre tú.
Lee tus post y lo verás.
Me atribulles cosas que ni he dicho, ni pienso, solo por que tu crees que como soy mujer y madre custodia debo de pensar o hacer así, pero ya te digo no es mi problema es el tuyo.
28/09/2012 21:11
quise decir habeis hecho una hoguera conmigo. Perdón.
28/09/2012 22:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 22:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 22:24
quise decir en los que no se ofende a nadie, como los borrados a mi.
28/09/2012 22:38
Te exigen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.