Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya es navidad...en la seguridad social

4 Comentarios
 
Ya es navidad...en la seguridad social
30/10/2019 17:33
Ande, ande, andeee la marimorena.
Ande, que la Seguridad Social está Güena.
En mi asunto, a falta de 1, hay abiertos 3 expedientes.
Lo miro en la web y se me caen hasta los dientes.
Ande, ande, ande, la marimorena.
Ande, la Seguridad Social está de pena.
El pasado agosto presenté incapacidad.
El médico del INSS me vio y no la quiso dar.
Ande, ande, ande la marimorena.
Ande, que alguno va a ir a la trena.
Determinó en la cita una indemnización
y para eso es octubre un nuevo expedientón.
Ande, ande, ande, la mariomorena
ande, que la cosa tiene musha tela.
Ahora miro en internet y no tengo 1 sino 3
los expedientes que tengo que ver en menos de un mes.
Ande, ande, ande, la marimorena.
Ande que se me cae hasta la melena.
El último expediente es de nuevo de indemnizacioncita
está abireto tambien en octubre y es de la mutuita.
Ande, ande, ande, la marimorena
ande que me la meto en vena.
(Pues eso. Tres expedientes abiertos por misma causa. La incapacidad que solicité yo en agosto. La que supuestamente me ha abierto el INSS tras la emisión del informe médico que determinó lesiones permanentes no invalidantes y, supuestamente, otra de hace pocas horas supongo hecha por la mutua tambien de lesiones). Todas tramitándose en la actualidad simultaneamente y de las que aun no hay resolución definitiva.
Cón perdón. Ya no se si emigrar a Waterloo, a Calcuta...
...o, con perdón, pillarme una baja e irme de put...s!!!!
Si alguien puede entender este desaguisado administrativo que me mande por aquí comentario al psiquiatrico donde me voy a ingresar. He dicho!!!
30/10/2019 18:10
ralph21
A falta de un, tresss!! Esto no hay quién lo entienda. Pues nada, paciencia que no nos queda otra.
Saludos
30/10/2019 18:16
Anmat
Ya te digo, Anmat. ¿Por qué lo enredan tanto? Si ya el INSS, que siempre va con los recortes, determinó en septiembre a traves de su inspector médico que lesiones permanentes no invalidantes (aun creo que juidicialmente tenemos todos los papeles para que nos concedan la pension por incapacidad), ¿por qué ahora se abre otro con el mismo motivo? Ya ves. Uno por pensión (sin cerrar todavía) y dos de lesiones permamntes (sin cerrar tambien todavía ninguno). Y me consta ya que el EVI ya se ha reunido para ver mi expediente, según lo veo en internet. De locos
31/10/2019 02:54
ralph21
Nos ha j***** mayo con sus flores!!!!
A nada que hagan eso con cada tres enfermos...no me extraña que vayan atrasados
Pero míralo de otra manera , tú tienes tres probabilidades de que te la den.... jjjjj es broma
Ya vamos a empezar a reírnos de nuestra situación....por qué de llorar ya me he cansado
Suerte y aquí estoy apoyando tu postura
Esperando que se te resuelva favorablemente
No sé...lo mismo había que empezar a recoger firmas para que nos traten como a personas no...como a personas que estamos enfermos y no necesitamos pasar esta angustia
Un abrazo y gracias por estar tan animado
31/10/2019 11:40
ralph21
Ralph21!!, has preguntado en el INSS ?? ellos te podrán decir por que tienes tres expedientes abiertos.
Saludos
Ya es navidad...en la seguridad social | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya es navidad...en la seguridad social

4 Comentarios
 
Ya es navidad...en la seguridad social
30/10/2019 17:33
Ande, ande, andeee la marimorena.
Ande, que la Seguridad Social está Güena.
En mi asunto, a falta de 1, hay abiertos 3 expedientes.
Lo miro en la web y se me caen hasta los dientes.
Ande, ande, ande, la marimorena.
Ande, la Seguridad Social está de pena.
El pasado agosto presenté incapacidad.
El médico del INSS me vio y no la quiso dar.
Ande, ande, ande la marimorena.
Ande, que alguno va a ir a la trena.
Determinó en la cita una indemnización
y para eso es octubre un nuevo expedientón.
Ande, ande, ande, la mariomorena
ande, que la cosa tiene musha tela.
Ahora miro en internet y no tengo 1 sino 3
los expedientes que tengo que ver en menos de un mes.
Ande, ande, ande, la marimorena.
Ande que se me cae hasta la melena.
El último expediente es de nuevo de indemnizacioncita
está abireto tambien en octubre y es de la mutuita.
Ande, ande, ande, la marimorena
ande que me la meto en vena.
(Pues eso. Tres expedientes abiertos por misma causa. La incapacidad que solicité yo en agosto. La que supuestamente me ha abierto el INSS tras la emisión del informe médico que determinó lesiones permanentes no invalidantes y, supuestamente, otra de hace pocas horas supongo hecha por la mutua tambien de lesiones). Todas tramitándose en la actualidad simultaneamente y de las que aun no hay resolución definitiva.
Cón perdón. Ya no se si emigrar a Waterloo, a Calcuta...
...o, con perdón, pillarme una baja e irme de put...s!!!!
Si alguien puede entender este desaguisado administrativo que me mande por aquí comentario al psiquiatrico donde me voy a ingresar. He dicho!!!
30/10/2019 18:10
ralph21
A falta de un, tresss!! Esto no hay quién lo entienda. Pues nada, paciencia que no nos queda otra.
Saludos
30/10/2019 18:16
Anmat
Ya te digo, Anmat. ¿Por qué lo enredan tanto? Si ya el INSS, que siempre va con los recortes, determinó en septiembre a traves de su inspector médico que lesiones permanentes no invalidantes (aun creo que juidicialmente tenemos todos los papeles para que nos concedan la pension por incapacidad), ¿por qué ahora se abre otro con el mismo motivo? Ya ves. Uno por pensión (sin cerrar todavía) y dos de lesiones permamntes (sin cerrar tambien todavía ninguno). Y me consta ya que el EVI ya se ha reunido para ver mi expediente, según lo veo en internet. De locos
31/10/2019 02:54
ralph21
Nos ha j***** mayo con sus flores!!!!
A nada que hagan eso con cada tres enfermos...no me extraña que vayan atrasados
Pero míralo de otra manera , tú tienes tres probabilidades de que te la den.... jjjjj es broma
Ya vamos a empezar a reírnos de nuestra situación....por qué de llorar ya me he cansado
Suerte y aquí estoy apoyando tu postura
Esperando que se te resuelva favorablemente
No sé...lo mismo había que empezar a recoger firmas para que nos traten como a personas no...como a personas que estamos enfermos y no necesitamos pasar esta angustia
Un abrazo y gracias por estar tan animado
31/10/2019 11:40
ralph21
Ralph21!!, has preguntado en el INSS ?? ellos te podrán decir por que tienes tres expedientes abiertos.
Saludos