Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ya me concedieron la tarjeta y ahora?

1 Comentarios
 
Ya me concedieron la tarjeta y ahora?
31/03/2005 13:02
Esta semana me han enviado la carta de aceptación de los papeles!
pero no se que tengo que hacer ahora. Creo q tengo que darme de alta en la seguridad social (soy discontinua) y luego llevar las tasas pagadas para que me hagan la targeta ¿algo mas? y el NIE? y tengo que pagar ya algo de la seguridad social o solo darme de alta? tengo que llevar esto para que me hagan la targeta en comisaría? como funciona?
Espero que alguien pueda ayudarme
gracias
31/03/2005 17:31
Hola Soraya; A partir de la fecha de la comunicacion de la aceptacion de tus papeles, ya puedes darte de alta a la seguridad social y abonar las tasas fiscales establecidas para la concesion de la autorizacion y durante el mes siguiente a la entrada en vigor de la autorizacion debes solicitar el TIE(tarjeta de identidad de extranjero). deberas de dirigirte a :
-la oficina de extranjeros o la comisaria de policia en la localidad donde residas.; aportando:
- La resolucion de la concesion de la autorizacion
- justificante de haber pagado las tasas fiscales establecidas para la concesion.
- pasaporte en vigor.
- tres fotos color, fondo blanco
Y una vez te den la tarjeta o TIE has de pagar otra tasa. espero haberte ayudado, suerte y saludos.