Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya tengo la sentencia del juicio de faltas por desobediencia.

0 Comentarios
 
Ya tengo la sentencia del juicio de faltas por desobediencia.
06/12/2005 10:51

Se demostraron los hechos, y fueron reconocidos también por la otra parte. Llevé documento del centro escolar de mi hijo donde se dice la hora de salida y se certifican esos dos incumplimientos. Sin embargo, aunque se reconocen los hechos, la juez estimó que la sentencia del juzgado de lo civil no es clara y no especifica la hora en la que recojo a mi hijo. En la sentencia del juzgado de familia
se dice que lo recojo a la salida del colegio sin decir la hora, y en la documentación aportada del centro escolar se dice la hora a la que sale mi hijo. Con lo cual no entiendo nada. De hecho el juzgado de lo civil sí ha estimado los incumplimientos de visitas e instó a que se cumpliera la sentencia, precisamente está por valorar en el psicosocial el porqué de esos incumplimientos, es decir, se reconoce que existe un incumplimiento reiterado en las visitas. Y ahora el penal dice que no está clara la sentencia.....¿De quién me fio?. Y si realmente no está clara la sentencia ¿Qué hago entonces?¿A qué me atengo?.

Conclusión; he apelado al provincial y he alegado indefensión entre otras cosas. Alucinante. Como no está clara la sentencia del juzgado de familia pues que me expliquen entonces qué va a valorar el psicosocial, no entiendo nada...