Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Yoigo

0 Comentarios
 
Yoigo
09/06/2009 21:57
Hola !!
Hace dos meses recibí una llamada de Yoigo (mi operador) diciendome que si prolongaba mi contrato con ellos 18 meses más, me regalaban un terminal nuevo. Yo accedí, y cuando recibí el terminal no funcionaba, asique llamé a atencion al cliente y ahí empezó mi calvario. LLamé para comunicarles que no funcionaba y me dijerron que lo tenia que llevar a una tienda a a que me lo mirasen. Fuí a una tienda y me dijeron que ellos no se dedican a eso, y que tenia que llamar a atencion al cliente para que ellos lo tramitaran para hacerlo llegar al taller. Vinieron a recogerlo el 28 de Abril y ......todavia estoy esperando. Como todavia no se nada, no me dan respuesta, no me han devuelto el terminal nuevo y cada vez que llamo terminan pasandome de un departamento a otro departamento he optado por anular la ampliacion de contato y no me dejan, diciendome que me van a penalizar con 106 euro iva y la pérdida del número , con el que llevo 10 años. He devuelto el ultimo recibo (Mayo), pues la ampliacion empezaba el 15 de Abril hasta el 15 de Octubre de 2010. Me gustaria que me asesore alguien de qué puedo hacer y si me pueden obligar a estar de alta hasta que ellos me digan, cuando ellos son los primeros que no han cumplicdo su parte del contrato. Gracias