Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

yurta en suelo rústico

4 Comentarios
 
Yurta en suelo rústico
29/12/2015 23:12
Hola,
Yo también estoy muy interesada en recibir el informe jurídico sobre las yurtas en suelo rústico,alquien me lo podría mandar por favor???
E mail:caolpelayo@hotmail.com
Muchas gracias.
31/12/2015 11:12
¿Que es una yurta?. ¿Una vaca?.
31/12/2015 12:05
Vete a Búsquedas Avanzadas en el inicio de los Foros, cliquea y pon yurta porque no eres la 1ª ni la 40ª que pregunta por este asunto, podrás saber las opiniones que se han dado.
Pusiste una dirección de correo que no está ok.
08/01/2016 13:14
Buenos dias, a mi tambien me interesa mucho este informe.
Email: luismm89@gmail.com

En mi caso quiero montar una yurta en un terreno rustico no protejido de menos de 10.000m2, el tema esta en que la comunidad valenciana tiene una normativa estricta, me gustaria saber si estarian las yurtas sujetas a licencia urbanistica (como esto me hace suponer) http://urbanistica91.com/doctrina/son-legales-las-mobil-home-en-suelo-rustico-2/ y en ese caso si podria conseguirla con esas condiciones.

Muchas gracias de antemanos.
Luis.
20/06/2017 20:02
Kamalapuri
Hola!!! yo también estoy con la duda de las yurtas, si fuera posible me gustaría que me enviaran el que lo tenga, el informe jurídico sobre las yurtas en suelo rustico, muchísimas gracias a todos, un saludo!!!