Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

zona comunitaria de jardines

2 Comentarios
 
Zona comunitaria de jardines
30/06/2010 14:25
vivo en una urbanización, y por suerte o por desgracia mi casa da a la zona comunitaria de jardines, bancos, etc. Esto me acarrea dos problemas, uno de ellos es que por las noches en verano los chavales jovenes se sientan en los bancos, meten las motos hasta el mismo banco y se ponen a armar jaleo hasta las tantas. el otro problema es que aún existiendo una ley de prohibición en la comunidad de no poder jugar al futbol en los jardines, se juega y los padres de los niños que lo hacen son los primeros que no les dicen nada a sus hijos, esto me provoca que den balonazos en el porton del garaje y retumbe toda la casa y que me rompan macetas cuando la pelota cae en mi patio. en varias ocasiones he llamado a la policia para ambos casos pero ya estan tan hartos que ni aparecen.que puedo hacer para solucionarlo???
30/06/2010 14:39
peritar los daños ocasionados y consecuentemente denunciar a la comunidad...El proceso es un poco lento pero suele llegar a buen puerto.
30/06/2010 17:12
y aparte de daños fisicos???es que tengo un bebe y no duerme bien por las noches, y aparte se despierta asustado cuando pegan balonazos, que puedo hacer con eso???