Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

zonas antitabaco

1 Comentarios
 
Zonas antitabaco
06/11/2007 21:15
Buenas tardes a tod@s... He tenido un pequeño percance esta misma tarde... como hacia un frio bastante molesto he salido a fumar y me he cobijado en las escaleras de una de las salidas de emergengia del centro comercial donde trabajo... El caso es que ha salido un señor por ahi y me ha dicho de muy malas maneras que no podia fumar con lo cual me he ido sin decir nada hacia el parking y ha seguido diciendo que ahí tampoco podia... Entonces haber si lo entiendo....en un parking tampoco??? si que está fastidiada la cosa.... Me he fijado y en la salida de emergencia no habia ningún cartel prohibitivo.... Que me decis??
11/11/2007 22:47
En la ley antitabaco no se regula expresamente si se puede o no fumar en los parkings y de hecho en la mayoría de ellos se ve a gente fumando. Yo creo que es dificil defender que esté prohibido ya que tu puedes entrar en tu coche fumando o sentarte tranquilamente en el coche con y fumar y, entiendo, nadie te puede decir nada. Tu error ha sido moverte de donde estabas cuando ese maleducado te dijo algo.

De todas formas, puedes preguntar en el centro en el que trabajas a ver que te dicen.