El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Joaquín Belmonte Navarro
Graduado Social

Joaquín Belmonte Navarro

Joaquín Belmonte Navarro

BUFETE BELMONTE

Presentación

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: Español

    Despacho fundado en 1982, miembro de la ASOCIACION NACIONAL DE ABOGADOS LABORALISTAS y de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL, especializado en Derecho Procesal Laboral: Despidos, Cantidades, Prestaciones de Seguridad Social, Indemnizaciones por Accidentes de Trabajo,Alta Dirección, Gestión Laboral de empresas. Nos avalan múltiples reconocimientos y distinciones en el ámbito jurídico y académico. Intervenciones ante los distintos Juzgados y Tribunales del orden Social en cualquier localidad de España. Servicios profesionales de Graduados Sociales, Abogados y Asesores Fiscales.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Redes, 39
    41002 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    954 903 768

    954 907 062

    ¿Necesita un graduado social? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de graduados sociales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar graduados sociales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de graduados sociales para seleccionar un despacho de graduado social por nombre del graduado social, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros graduados sociales en SEVILLA o otros graduados sociales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)