El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procuradores de los Tribunales.
Procurador en ALICANTE, partidos judiciales: ALICANTE - SAN VICENTE DEL RASPEIG 

Danilo Angelini

Presentación

Despacho profesional en: ALICANTE , Alicante

Idiomas: EspañolItalianoInglés

Procurador ejerciente en los Partidos Judiciales de Alicante capital y San Vicente del Raspeig

    Procurador ejerciente en los Partidos Judiciales de Alicante capital (Audiencia Provincial y Juzgados. Incluyendo el Tribunal de Marcas Comunitarias) y de San Vicente del Raspeig desde 1997. Licenciado en Derecho en España y en Roma (Italia). Integrado en un despacho fundado en Alicante a mediados de los años '60 y que cuenta hoy con Abogados, Procuradores (y relativo personal administrativo), cuyo interés abarca las principales materias jurídicas, incluyendo derecho de marca comunitaria (OAMI en Alicante), uniendo a los metodos de trabajo más

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Angel Lozano, nº 2, 3º C
    03001 - ALICANTE
    Alicante

    Ocultar mapa

    0034 965 208 122

    0034 965 141 591

    ¿Necesita un procurador de los tribunales? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de procuradores de los tribunales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar procuradores pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de procuradores para seleccionar un procurador por partido judicial, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros procuradores en ALICANTE o otros procuradores Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Alicante:

    © Portico Legal S.L. (España)