Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 346 comentarios
30/09/2011 16:04
hola chicos he mirado en la cuenta que tengo de la caixa y no tengo ingreso, ni agosto ni septiembre y ahora tambien octubre ya no se que hacer 4 meses tengo de atraso en el alquiler y aun no he comprado los libros de mis hijos pensaba que ya este mes me ingresaban me han dicho que todo esta bien pero ni me llega carta ni nada
30/09/2011 19:46
Hola a todos/as tengo que decirles que yo ya he cobrado en el dia de hoy....acabo de revisar mi cuenta y tengo hecho el ingreso..marilodom, ¿cuando te hicieron la entrevista? y en agosto tu no estabas en la direccion que te enviaron el cheque? yo el dia 1 de septiembre llame a mi ayuntamiento preguntando si nos pagarian ese mes y solo me preguntaron ¿usted cobro el cheque? y dije si lo ingrese en la cuenta entonces me contestaron entonces usted cobrara este mes y asi fue un poco mas tarde tenia ingresado el dinero....te deseo mucha suerte pues se lo mal que se pasa....y desde aqui te envio un abrazo fuerte.
30/09/2011 20:53
Hola a todos acabo de mirar mi cuenta y ja me lo han ingresado,soy de la caixa....buena suerte a todos!!!!
30/09/2011 20:59
Ojala a que todo vuelva a ser como antes.....
30/09/2011 21:19
Me he fijado que me han descontado 35 cts de una correspondencia que ahora me dejo intrigada....será que me yegara una carta avidando me de la suspensión?????ke miedo ahora......nunca mas tremina esta pesadilla......
30/09/2011 21:29
No si encima nos van a cobrar los sellos de sus cartas....!!
30/09/2011 22:14
Hola a todos yo soy de la caixa y ya e cobrado hoy a la una pero ahora nose si es el atraso del cheque o el mes si alguien me lo comentara lo agradeceria .Muxa suerte a todos.
01/10/2011 08:25
Yo lo tengo en caixa penedes y no he cobrado hoy,alguien lo ha cobrado po c.penedes?
01/10/2011 09:33
Yo tambien lo tengo en caixa penedes y tampoco he cobrado otra vez a esperar al dia 6???
01/10/2011 09:39
Yo he llamado pero no había nadie del pirmi,pero el que me ha atendido dice que podria retrasarse como el mes pasado.....
01/10/2011 10:04
hola, yo soy tambien de la caixa Penedes, y nada NO no hemos cobrado..esto empieza a ser irritante.
01/10/2011 12:29
abulita_triste hola como estas sabes yo no he hecho la entrevista aun por que la carta me llego a mi antiguo domicilio y cuando me entregaron el papel del correo habia sido devuelta por que estaba caducada mi asistenta lo ha mirado y esta todo bien y solo dicen que tengo que esperar pero lo que creo que hasta que no me entrevisten no me pagaran, si alguien aun no ha cobrado agosto septiembe y ahora octubre por favor que me lo diga gracias.
01/10/2011 13:19
Yo lo he mirado a las 12 y estaba ingresado,en c penedes,a las 8 no estaba.miradlo ahora.suerte
01/10/2011 13:28
hola a todos! y gracias Snake7797 !
pues si lo acabo de mirar por internet y he cobrado
( soy de caixa Penedes).
Aunke he de decir que me deben aun el cheque..y no sé con exactitud si lo que han ingresado hoy es el cheque o el mes de Septiembre...en fin...
Espero por el bien de todos que nos paguen el xeque de una vez..!!!
01/10/2011 13:48
Hola yo soy de la caixa de penedes y no he cobrado ahora si que estoy de los nervios, alguien mas de caixa penedes a cobrado?
01/10/2011 18:55
yo tengo unnim(caixa sabadell) y no he cobrado!alguien de unnim ha cobrado?
02/10/2011 08:47
yo estoy en unnim y no he cobrado a día de hoy. Pero el mes pasado ya me pasó, hasta el 6 no me ingresaron... aunque este més no se como me va a ir, porq he tenido que cambiarme al banco sabadell, por cuestiones con el alquiler del piso. Y no sé si ya lo habrán tramitado, o si lo dejarán para este mes, o si por haber hecho este cambio aún me va a tardar más... Pero ya te digo que en unnim a mi me lo ingresan tarde (relativamente,claro).
02/10/2011 09:34
Hola! estoy en catalunya caixa y a dia de hoy 2 de octubre no he cobrado el pirmi, alquien sabe algo? os ha pasado lo mismo? gracias
02/10/2011 11:32
hola atodos yo soy de unim y ayer tenia el ingreso hecho suerte a todos
02/10/2011 20:58
Buenas noches a todos.
soniason:
En agosto cobré con talon, en septiembre me lo pasaron por La caixa y este mes Octubre a dia de hoy 2 octubre aun no he cobrado tampoco;Estoy muy preocupada porque no entiendo nada, hay alguien más que cobre por la caixa que este mes aun no haya cobrado ? gracias.