Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 346 comentarios
05/09/2011 11:15
acabo de llamar y por primera vez en dos meses me an contestado consultando mi expediente y me dice que estoy en la lista de los que si cobran pero que en el dia de hoy o puede que asta el miercoles pero esto que es hoy es dia 5 vivo sola con mi hija de 4 años debo el alquiler el agua la luz y encima me tengo que sentir afurtanada como dicen cuando llamo de que lo voy a cobrar.bueno a seguir esperando a tmb dice que segun el banco yo tengo caixa penedes
05/09/2011 12:00
Hola a todos¡¡¡Llamar al telefono del departament d treball,aunke tardan en cojerlo,seguir intentandolo,k os lo cojeran,os miraran si os han hexo la transferencia,si es k si,dependiendo el banco o Caixa k tengais tardaran d 1 a 3 días,ellos trabajan con la Caixa,yo he llamado a mi Caixa,y m han dixo k entre esta tarde y mañana m llegará el ingreso.Los k n habeis cobrado via talón el mes d Agosto a partir del 15 de este mes se hará publico en la web dl DOC(departament d'empresa)los nombres d las personas k tendrán k cobrarlo,os dirán k llameis al famoso 900 y allí os darán cita previa para la entrevista,si todo esta bien,osea,el expediente está limpio,nos harán un ingreso d lo k en Agosto n cobramos.A todos akellos k debeis alkiler,y recibos,y d ,sinó teneis ni para ir a comprar lo básico k es la comida,poneros en contacto con vuestra trabajadora social y k se muevan para k las asociaciones d bancos d alimentos os ayuden...hacerlo¡¡¡Muxa suerte a todos¡¡¡
05/09/2011 12:37
Por fin me lo han cojido y os comunico que me han dicho que por culpa de mi asistenta social no salgo en la lista de cobrar el PIRMI, esto es increible, que voy hacer, nadie ma da respuestas, mañana ire a la asistenta a ver que me dice y volver a reclamar
05/09/2011 12:42
Hola Mujer67¡¡¡Ves lo antes posible a tu asistenta,y sinó llama o presentate en la central d tu zona d servicios sociales,gracias a ellos pude saber k problema tenía,y era k n tenían introducidos en la base d datos bien mi dirección,haz una reclamación,tu asistenta tiene k tener bien tus datos y sinó es así k lo arregle¡¡¡Insiste,llama a donde tengas k llamar,llama al ayuntamiento...¡¡¡Muxa suerte¡¡¡
05/09/2011 12:58
El problema que tengo es el cambio de direccion, pero segun mi asistena ella envio los cambios en Mayo, y ahora me dicen por telefono que no hay ningun cambio de direccion, mañana a primera hora me ire a reclamar a ver si se soluciona todo, muchas gracias MIMI75
05/09/2011 13:07
Ya m han hexo el ingreso;los k no tengais la misma entidad k la d ellos,La Caixa,tardarán d uno a dos días,los k tengan La Caixa,se está haciendo efectivo durante el día,a los k n sepais nada llamar al departament d treball,k os pongan con la sección d la Pirmi,y allí os dirán cuando la cobrareis este mes,los k todavía estamos pendiente d cobrar el mes d Agosto lo harán despues k nos hagan la entrevista.Muxa suerte a todos¡¡¡
05/09/2011 13:56
MIMI75:Muchas gracias por tu información.Lo que están haciendo estos...impresentables con la gente más desfavorecida es terrible.Alguien debería meter mano a este gobierno de CIU (estoy pensando en el defensor del pueblo),porque los pobres también tenemos que tener alguien con peso que nos defienda.
05/09/2011 14:06
Maicav tenemos k defender nuestros derechos,las ayudas sociales es un derecho universal.Has tenido una buena idea,esta tarde voy a buscar como ponerme en contacto con el defensor dl pueblo y voy a mover cielo y tierra para pedir una entrevista con el,puede ser k n kiera,ya k pueden pedir k exista una asociación o organización para poder defendernos como colectivo "marginal"ya k el CIU kiere considerarnos como tales,por culpa d no saber llevar bien la crisis y por abusar d los mas desprotegidos.Empezaré mandandole una carta.Voy a investigar y moverme todo lo k pueda o m dejen¡¡¡
05/09/2011 14:38
Hola a todos finalmente ja he podido cobrar,después de 1 mes y picos sin nada....tengo la caixa....me han dicho que lo del mes de Agosto será solo a mediados de Septiembre....a ver que pasa después....eso de pedir la entrevista lo veo muy bien,tienen mi apoio....eses governantes en sus casa no ls faltan comida ni lujos por eso hacen estas cosas pk de verdade no saben lo que es tener necesidades básicas....
05/09/2011 14:40
Ah, me han pagado pero me han quitado 60€,con alquiler,niños,comida,luz para pagar......
05/09/2011 15:03
Hago un llamamiento a todas akellas personas k kieran kejarse a través del defensor del pueblo.M he puesto en contacto con ellos,y me han han dado un correo electronico para poder hacer llegar nuestras kejas,por un derecho universal.Este es el correo electronico registro@defensordelpueblo.es Yo ya estoy en ello¡¡¡
05/09/2011 15:07
Las personas que habéis cobrado, estabais en la lista de cobrar?
Por que yo e llamado y me han dicho que no salía en la lista, que tenia que esperar que miraran mi expediente, si alguien me puede responder
05/09/2011 15:10
Yo havia llamado el viernes y me han dicho que estava en la lista para cobrar hoy....has etcho ja la entrevista??
Mimi75, no consigo entrar en ese correo electronico
05/09/2011 15:16
Si la entrevista la hice el día 10 de agosto
05/09/2011 15:18
Entonces yo creo que ja te llegará,han dicho que pagarán asta el dia 6 o 7 pero claro..........depiende del banco........
05/09/2011 15:23
Por teléfono me dicen a partir del día 15, y estamos hablando del mes de septiembre, y el de Agosto cuando????
Madre mía!
05/09/2011 15:26
Apartir de dia 15 el ingresso del cheque del mes de Agosto yo también estoy esperando a poder cobrar lo del cheque....
05/09/2011 15:28
Yo tengo pendiente septiembre y agosto
05/09/2011 15:39
Por alusiones, referente a que he visto que hay quejas referente a unas letras del coche, decir que cuando lo compré tenia trabajo y luego me echaron como a muchos, el coche ya está embargado por no pagar dede hace 1 año.y si que misituación es extrema ya que no puedo pagar el alquiler ni puedo comer, hoy a dia 5 no he cobrado.
05/09/2011 15:59
Las personas que ya hemos cobrado este mes,es porque están revisando más de 60.000 expedientes,no se si lo hacen por poblaciones,por orden alfabetico,etc,no lo se,lo que si que os puedo decir que este mes lo cobrareis todos,a no ser que hayan visto alguna irregularidad;lo del mes de Agosto,insito,los que n hemos hecho la entrevista,lo harán a partir de la dichosa entrevista,que será a partir del 15 de este mes,los que ya habeis hecho la entrevista,os sucederá lo mismo según el Departament de Treball,a partir del 15.Los que no habeis cobrado todavía este mes,se harán los ingresos a partir de hoy,según la entidad bancaria que tengais,si es la Caixa se hace efectivo hoy,los que no la tengais esta semana se os hará el ingreso.Pensar que han hecho tal merdé que no dan a basto revisando tanto expediente,ya se lo que pensais,que no es nuestro problema,que es de ellos,pero ya se sabe que la burocracia y las cosas de palacio van despacio,hemos pagado justos por pecadores,ya que CIU es un partido de derechas,con una política antisocial,ya se sabía,por eso no los voté¡¡¡