Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Segundas esposas que derechos tenemos?

210 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 210 comentarios
08/12/2009 20:31
yamila mira ¿eres asi realmente?.
Es que así con esta charla que no lleva a ningún lado...bueno si a pasar el rato. Tu pides opinión y de buena fe, se te dan buenos consejos...pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mira te lo dire clarito, a ver si lo entiendes...cada uno somos responsables de nuestros actos, cada uno tenemos que tomar nuestras propias decisiones.
Y una cosa que es muy importante:
Lo que no interesa se deja...¿ Te interesa un sinverguenza? que es como llamas a tu pareja. Si lo quieres y aguantas como te trata, aya tú...Sino estas feliz, pon remedio. Pero no echandole la culpa a quien
no la tiene ( es decir a su mujer y a su hija ) echale la
culpa a el y a tí por aguantarlo.

Y aunque no sea de tu incumbencia. ¿ como me voy a casar si aún no me he divorciado? estoy en ello.
Y yo te digo que si me volviera a emparejar, nose si casar...seria por amor, no por interer. Y hijos yo ya tengo, y los hijos hay que tener los que se puedan mantener en condiciones...dandoles posibilidades de desarrollarse. Y otra cosa te lo aseguro, la cosa igual que con mi futuro ex...seguro que no.

Bueno pues a espabilarse que la vida son dos días, y ya tanto tu como yo hemos vivido uno.

Un saludo.
08/12/2009 20:32
Yamila
Segun sus propias palabras."no tengo salída, aquí hay que hacer lo que diga éste sinverguenza!!.
A mí sí que me encajan las soluciones, pero por lo visto a mi pareja no, ahí es dónde está el problema."

Usted misma vera si le merece la pena seguir con alguien a quien usted misma califica de sinverguenza.

Yo lo tengo claro SIN SOLUCION, NO HAY PAREJA al menos momentaneamente. Yo me iria de casa un tiempo para que reflexione y despues que decida el si le merece la pena hacer un esfuerzo por recuperarla relacion o no.

Yo haria esto, pero es que no me da miedo volar sola o darme la torta sola. De hecho y porque mi pareja lo tiene asi de claro no tengo su problema.

Suerte y que lo arregle pronto, aunque si se resigna ante su cabezoneria estara perdida.

08/12/2009 21:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/12/2009 22:38
Respondo a Yamila. La ex de mi marido como siempre coincide en que es por dinero. Pero siempre ha perdido los pleitos interpuestos. Ya hace tres años que no sabemos nada de ella. Lo último que le dijo un juez es que si volvia a hacer perder el tiempo a un juzgado que iba a pagar ella las costas del juicio. Y se acabó, ya no nos molestó más, aunque en cambio se dedicó a hablar mal de mi marido a la niña y de mi y mis hijas ni te cuento, yo por lo visto era más que una fulana y mi hija mayor que es discapacitada se reía de ella por teléfono, supongo que cuando tenía esos ataques de celos no sabia ya ni de que reirse, el caso es que hizo mucho el ridículo y hasta su abogada llamó a la mia para comunicarnos que la dejaba y que no iba a llevar ningún caso más de esa señora porque iba en contra de sus principios, así que después cogió a otro abogado. Pero bueno, de eso ya hace tanto que ahora cuando lo pienso ni me altero. No hay ninguna orden de alejamiento ni nada, lo que pasó es que la niña decidió no venir más y además la ex nunca estaba en casa cuando tocaba ir a recogerla, y bueno tantas cosas que no se cumplian del convenio...bufff...finalmente se llamaban poir telefono hasta que la amdre decidió ni contestar al telefono, y ahora ni la niña quiere contestar las llamadas...En fín.
Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida sin faltar a nadie ni pisar a nadie.
Por cierto mi ex estubo en paro y dejó de pasarme la pensión durante 9 meses, claro está que me avisó y llegamos a un acuerdo, mientras tanto mi marido y yo hicimos de tripas corazón. Ahora vuelve a estar en activo y se está poniendo al día, creo que es lo mejor, dialogar y no poner la soga al cuello, no hay que olvidar que en su momento decidimos tener un hijo co esa persona por algo sería.
09/12/2009 01:48
pedrancas
yo soy segunda y tambien fui primera...tengo 2hijas anteriores y una con mi pareja actual,yo ami ex lo justo...osea mis hijas,hay 1ras mujeres q no entienden q cuando uno se separa pierde derechos y gana mas obligaciones...a los padres hay q darles toda las informaciones de la vida de sus hijos y punto y pelota! te doy mi apoyo pq hay muchas ex q dan por c..lo a todas horas...yo he estado con mi marido en la cama y de buena mañana llamarlo su ex y decirle...ES QUE NOSE Q HACER...HE PINCHADO LA RUEDA Y ESTOY EN MEDIO DE LA CARRETERA TIRADA CON EL COCHE...Q PODIAS VENIR A AYUDARME? jajaja esto era muy fuerte...mi marido con un mosque alucinante le respondio...TE LLAMAS ALA GRUA Y PUNTO!
ahora decirme q estas cosas son normales..y sino presentarse en su trabajo pq claro el coche le hacia un ruido y estaba asustada....jajaja mas fuerte todavia no! solucion...un dia llamo y cogi el tlf(mi marido al lado mio) y salio con otra chorada d estas...entonces le respondi.... YO VOY A VER A TU PAREJA A SU TRABAJO? PUES TU A MI MARIDO TAMPOCO..DE LOS NIÑOS LO Q NECESITES PERO ESTAS COSAS ATU MARIDO! SI J..S PUES JOD..E Y SI RESPETAS TE RESPETARE.
a partir de ponerla en su sitio (con educacion ni malas palabras) si necesita algo de ls niños ,cole,medicos,etc...llama y no hay problemas! ella esta para nosotros y nosotros para ella.
pero sino anda a cag..r al rio!
09/12/2009 02:03
y me parece muy mal que se vuelva a hacer lo mismo...HABLAR MAL DE LOS HIJOS Q NACEN CON LA 2DA MUJER? q verguenza y repugnancia da leer estas cosas...aqui los mayores y los niños mejor estan dormiditos jod.r! ahora se habla de una ex preoblematica...q c..ño pinta aqui el hijo de pedrancas? q mala costumbre sigue habiendo. pq las 1ras pedis y defendeis tanto a vuestros hijos?¿ pq os duelen verdad? pues a nosotras tambien..POR FAVOR RESPETO ALOS MENORES!
por cierto factory supongo q has tenido ya tu bebe no? pues me alegraria mucho por ti...aunque aqui si recuerdas nos decian mil veces q nuestros segundos hijos no tenian q haber nacvido pq los 1ros estabas antes y solo venian para quitar derechos asus hermanos..saludos pedrancas,factory
09/12/2009 02:31
yamila soy segunda pareja y muchas de las opiniones de algun@s forer@s no me parecen adecuadas pero hay algo en lo que si que tengo que darles la razon ya que yo tampoco entiendo porque estas con un hombre al que opinas que es un sinvergüenza? yo estoy con un hombre que ha tenido una relacion anterior porque le quiero y el me quiere a mi, me respeta igual que yo le respeto a el y porque ambos queremos, pero te aseguro que si yo opinara de el que es un sinvergüenza no perderia mi tiempo a su lado, quizas no soy tan joven como tu, ni tan guapa, ni llegue virgen a la relacion con mi pareja porque habia tenido relaciones anteriores pero todo y con eso no estaria con nadie que no me valora ni me respeta y el que tu tengas que hacer lo que el quiera es no respetar tu opinion; no comparto para nada que las segundas parejas seamos menos que nadie o las tontas de turno ni nada por el estilo porque para mi tod@s somos iguales y no hay nadie por encima del otr@ pero lo que he estado leyendo escrito por ti me ha dejado de piedra.


Saludos!

p.d: factory ya ha nacido tu bebe? ha sido niño o niña?
09/12/2009 09:51
Yamila el único problema que tiene es no respetarse ella misma.
10/12/2009 06:13
jajajajaj
10/12/2009 12:13
Asly gracias, las primeras mujeres no quieren que se les meta en le mismo saco que en el de las primeras ex retorcidas y malas, pero algunas primeras nos meten a todas las segundas en el mismo saco sin darse cuenta que como ellas las hay retorcidas y buenas en nuestro caso pasa igual.. A mí me han metido en el saco de las segundas ,interesadas y por mas que expongo el caso de la ex de mi pareja parece que la ponen de buena cuando mi pareja está haciendo todo lo que tiene que hacer con su hija y es su ex la que está haciendo las cosas mal..
Yo a la hija de mi pareja la tenía como si fuera mía, era su amiga pero como no !! la mala soy yo.. soy interesada, lo quiero todo para mi hijo cuando yo no quiero nada que no le corresponda a mi hijo, ni más que la primera ni menos, OSEA LO MISMO PORQUE Es IGUAL DE PADRE DE UNO QUE DEL OTRO PERO CON UNA GRAN DIFERENCIA: LA MADRE QUE TIENEN QUE NO SOMOS IGUALES GRACIAS A DIOS !!..
Pero bueno que las hay que no deben de tener la conciencia muy tranquila (como la ex de mi pareja) porque manda huevos además de mala ex, mala madre porque manda huevos lo que hacía con la niña cuando era pequeña, pero claro eso no se juzga, se me juzga a mí porque soy segunda y tengo un hijo .. AY AY AY, así va le país...Yo tengo la conciencia muy tranquila porque tengo el cariño y el apoyo de mi pareja y de su familia (que digo yo que si vieran que soy una interesada no me apoyarían).. Pero bueno que ni me voy a defender ni a justificar delante de nadie, abrí el post para esponer el tema de segundas esposas (como ya dije no lo empecé a escribir bien me tendría que haber expresado de otra manera)...
Pero bueno que las perosnas nos diferenciamos y no somos todas iguales, pero que tiene que haber de todo en la viña del señor ... Saludos ...
10/12/2009 12:34
pedrankas...hay mucho odio y resentimiento contra las segundas...algunas no soportan que su ex pareja sea feliz y los celos son terribles, incluso hasta cuando son infundados algunas mujeres son capaces de ejercer una violencia extrema...claro que esto no se reconoce como tal....la violencia parece que solo es ejercida por los hombres...

Y eso que dicen que no existe la violencia femenina...no hace falta dar un bofetón, esta descerebrada vertió acido sobre una niña de 8 años ....por celos y además infundados.

http://www.20minutos.es/noticia/87034/0/acido/jaen/prision/ )

UNA NIÑA DE 8 AÑOS QUEDÓ CIEGAEl Fiscal pide el ingreso en prisión de la mujer que echó ácido a los hijos de la que creía amante de su esposo
El Ministerio Fiscal ha solicitado la ejecución de la sentencia y, por tanto, el ingreso inmediato en prisión de María Antonia B. T., la mujer de 47 años condenada por la Audiencia de Jaén a once años y medio de prisión por arrojar ácido sobre los hijos de la que creía amante de su esposo.

Como consecuencia de su acción, una niña de 8 años quedó ciega, mientras que su hermano de 3 años y la cuidadora resultaron también heridos de diversa consideración al ser rociados con ácido cuando iban a entrar a su domicilio.

Aunque la defensa de María Antonia B. T. ha recurrido la sentencia de la Audiencia de Jaén ante el Tribunal Supremo, el Ministerio Fiscal considera que su ingreso en prisión debe ser inmediato sin esperar a que se pronuncie el Alto Tribunal.

10/12/2009 12:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/12/2009 13:07
winza de su vocabulario al acido le queda ya poco... espero que algún día supere su odio y resentimiento contra los hombres.

como ve muchisimos hombres, sino la gran mayoría a pesar de las cosas que han pasado y que les hace pasa su ex son capaces de volverse a enamorar, de tener ilusión y de ser felices, muchas no lo podeis soportar. Pobres
10/12/2009 13:25
Cada historia es un mondo, como las personas, hay historias que ponen los pelos de punta ya no s´´olo en temas de ex, hijos y más cosas ...
Pero el tema de que alguien no acepte la separación( y más cuando en mi caso fue ella la que arruinó su matrimonio) es algo que no entiendo y a pesar de todo lo que está haciendo nosotros somos felices, falta la niña pero con el paso del tiempo ella misma se dará cuenta de muchas cosas y espero que vuelva a tener buena relación con su padre... Yo quiero a mi pareja, la adoro, él me adora a mí y los dos bebemos los vientos por nuestro pequeñajo y esperamos que con el tiempo la otra se de cuenta de que las cosas no se llevan así y que sea feliz con su marido y deje vivir a la gente, no sólo que deja a mi pareja tranquila sino que deje a su hija vivir en paz y armonía la relación con su padre porque a día de hoy no se da cuenta de que con la que peor lo está haciendo es con su hija.. .. Saludos
10/12/2009 16:00
pedrankas,

Así es, por aquí escribis muchas segundas, que sois testigos...y no mudos, de lo que están sufriendo muchos buenos hombres y padres. hombres y padres que en muchas ocasiones su mayor pecado ha sido volverse a enamorar de una mujer maravillosa...mujeres con las que han descubierto lo que es el amor VERDADERO en mayusculas...SINCERO y DESINTERESADO. Por eso vuelvo a reiterar mi más fuerte aplauso a esas mujeres que han sabido estar, que saben estar y a las que estoy seguro que el futuro les depara lo mejor, por que a todos en esta vida al final a cada uno nos pone en su sitio y quien actua con generosidad y amor la vida le deparara lo mejor.
10/12/2009 16:40
Eso es lo que deseo yo también...que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

10/12/2009 16:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/12/2009 16:46
tolimar...para reyes? eso esta muy bien yo paso del primero yo también me pido un segundo...Y como yo ya sere segunda...cuanta felicidad.
10/12/2009 17:40
yo tambien deseo que ponga el tiempo y la cordura,a cada cual en su sitio.
11/12/2009 14:21
Que el tiempo aprenda a hacer ganchillo tanto a las ex vengativasy segundas esposas molestonas...
A ver si así unas dejan vivir a las otra y viceversa...