Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Segundas esposas que derechos tenemos?

210 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 210 comentarios
11/12/2009 14:31
tolimar,

relajese, le recomiendo que no duerma con el martillo debajo de la almohada creo que eso le esta provocando serios trastornos y además puede ocasionar una desgracia en cualquier momento. Creo que necesita ayuda, en serio que la necesita.
11/12/2009 16:53
Hola Judit, hola asly, gracias por acordaros de mí. No, todavía no ha nacido, vendrá para finales de febrero. Es niño, y todos estamos muy contentos, incluso su hermano mayor (el hijo de mi marido).
Y Tolimar, si hemos regularizado nuestra situación. Pues la última noticia que tenemos es que el juez ha declarado la empresa de mi marido insolvente. Bueno, pues ahora está dado de alta en la s.s. como autónomo colaborador en mi cafeteria. Nunca he dicho que queramos dejar al niño sin pension, sino rebajarla acorde a la situacion actual.
11/12/2009 17:00
Ah! Un apunte.
El otro día fue el cumpleaños del hijo de mi marido y su ex lo celebró en su casa con sus primos. A ver si me explico bien y lo entendeis. Invitó a sus primos (incluido a los hijos de los hermanos de mi marido que nunca, nunca los ha invitado) y no ha tenido la decencia de ni tan siquiera decirle a mi marido (solo decirselo por quedar bien) que lleve a su hermano ( o sea mi hijo de 3 años).
Que opinais sobre esto?
Pues yo opino y vuelvo a repetir otra vez..... YA LLEGARÁ MI MOMENTO..
Tiempo al tiempo.
11/12/2009 17:29
Factory, pues yo opino que ésto es lo mismo de siempre, de que las ex sienten hacias los hijos de las 'segundas' una especie de odio, aunque no los hayan visto siquiera; ellas ven como si los hijos de las 'segundas' le quitaran algo a sus hijos, ya que el padre tiene que compartír el cariño, el dinero, la herencia, etc..., con los hijos de las 'segundas', y a ellas les gustaría que esos hijos no existieran, para que fuera todo para sus hijos.

La ex de tu marido es una maleducada, al primero que tenía que haber invitado es a tu hijo, que es el hermano. Tienes razón, aunque ella no te hubiera dicho nada a tí sobre el cumpleaños de su hijo, se lo tendría que haber dicho a tu marido, qué daño le puede hacer a ella un niño de tres años??, pues ningúno, eso es puros celos, nada más; y tranquila, que eso es muy típico.
11/12/2009 17:45
Ya, el caso es que anteriormente (cuando mi marido le podía pasar los suculentos 700€ mensuales) la relación de ella con mi hijo era buenisima. Incluso alguna vez se lo ha llevado a su casa. Ahora que mi marido ha solicitado la modificación de medidas para bajar la pensión es cuando hace esto. Que a mí me la pela!! pero es para que veais que a algunas realmente las mueve el DINERO.
O me equivoco?????
11/12/2009 18:09
Pues no te equivocas no, si lees a las foreras de éste mismo foro que son 'segundas' podrás comprobar que todo les viene de lo mismo EL DINERO, y luego nos tachan a nosotras de interesadas porque no les gusta que sus ex se gasten ni un céntimo ni en nosotras, ni en los hijos de las 'segundas' es así, no falla.

Ya ves tú, qué culpa tiene un niño de tres años, de los problemas que ella pueda tener con tú marido, pues ningúna, pero ellas suelen ser así, que lo pagan con todo lo que venga de nosotras.

Oye, y eso de que le pasara tu marido 700 € es mucho, eh??, no lo permitas, que vosotros también tenéis vuestros gastos.

Ya ves tú, que he contado que la ex de mi pareja quería dejar a mi pareja en la calle, y encima las 'primeras' la defienden, ya hay que ser mala para pensar así.
11/12/2009 18:49
factory

Me parece que aparte de ser una listilla (fijate que no te digo lista, sino listilla) te permies el lujo de contarnos en el foro que tu marido está trabajando en tu negocio. Pero para que las cosas importantes salgan bien, hace falta algo más, ser más honesta que tu, tu no eres buena persona, n tampoco inteligente. Esoy segura de que te va a salir todo, muy mal, como les pasa a las personas como tu, que en esta vida, todo se paga.
11/12/2009 19:13
Y qué tiene de malo que su marido trabaje en el negocio de su mujer??, es que yo lo tengo muy claro antes de coger a alguien de la calle, cogería a alguien de mi familia eso está claro.

Ah, claro, (acabo de leer más arriba), éstas lo que piensan es que si tu marido cobra en negro, perjudica a su hijo anterior, es que siempre están pensando en lo mismo. piensan en lo mismo, cuando se pueda se le pasa lo que sea y ya está, que ese niño también tiene madre, y más familiares; es que siempre es lo mismo.
11/12/2009 19:23
yamila, factory,

tengan cuidado estas sras como se enfaden son de las que duermen con un martillo debajo de la almohada...que peligro.
11/12/2009 19:29
Ese niño tiene yamila ¿ mas familiares? y madre...pero tiene ¿padre?.
Y tu que tienes yamila? tienes familiares? que te den de comer y te dejen un techo o te lo regalen?...
Esto es surrealista, sin que quiera decir que seas muy lista.

Y afactory, el negocio se lo monto el marido, a ella pues antes trabajaba con el marido y el negocio se lo puso el a nombre de ella. Cuando fracaso la empresa
de construccion.

Suerte y sigue intentandolo...lo del piso. La virginidad para tí tiene precio? para mi no para mi tiene valor los sentimientos. Virgines hemos sido todo@ y no todos le ponemos a eso precio.
11/12/2009 19:31
tritón... Eres hombre?
11/12/2009 19:33
Un hombre respeta, un hombre se viste por los pies...un hombre no amenaza.

Y si un "hombre" no lo es, la mujer victima,se debe defender.
11/12/2009 19:44
Si a algunas le mueve el dinero factory, a tí claro está. No tienes un marido tienes un esclavo trabajando sin contrato y no cobrando por que te lo quedas tú, lo suyo y lo de su hijo, por que parte de lo que le deberias pagar es de su hijo.

Ojalá te pillen te den tu merecido por mala persona e interesada.
11/12/2009 20:00
Pero mira que sois malas, yo veo de lo más normal que el marido de Factory haya puesto el negocio a nombre de su esposa, a nombre de quién lo vá a poner?? a nombre de la vecina??.

Yo veo muy bien que trabajen juntos, para coger a alguien de la calle, antes cojo a mi pareja eso está claro.
11/12/2009 20:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 20:47
Yo en un futuro tengo pensado montar apartamentos rurales o un hotel rural y si mi pareja se queda sin trabajo la primera que le voy a ofrecer trabajo voy a ser yo,si hay trabajo para los dos por qué va a ir a buscarlo fuera?? y si puede trabajar a techo por qué se va a estar mojando y trabajando por las noches con nieve y todo??

Factory el dinero mueve montañas, la ex d emi pareja ya no se conforma con lo que tienen estipulado de la pensión alimenticia, desde que nació mi hijo pide más y más y más, por qué estará tan encabezonada desde ese entonces?...
Esa reacción para mí es de una persona celosa que tiene miedo a que su hija (o ella) se quede sin nada,(cuando ella está percibiendo lo acordado), y luego dicen que hay algunas segundas que somos interesads, pero primeras interesadas tambien las hay ....
11/12/2009 20:50
Que no se podrá escaquear??, pero que dices??, te recuerdo que mi pareja JAMÁS a pagado la pensión alimenticia, ves cómo sí que hay gente que se escaquea??; Además, el marido de Factory no se está escaqueando, está trabajando con SU ESPOSA, es que nunca estáis contentas; si trabaja porque trabaja, y si está en paro, porque está en paro, pues no será mejor que el pobre hombre trabaje, que no que esté en paro??.
11/12/2009 21:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/12/2009 22:15
Mira, tu sólo sabes parte de mi vida, y te aseguro que si vieras por lo que he pasado, no creo que me hablaras así.

Pero mujer, si yo por ejemplo tengo un negocio, y me hace falta personal a quién voy a coger antes a mi pareja ó a alguien de la calle??, pues a mi pareja, no es mejor darle ese puesto a la familia(mi pareja), que no a alguien de la calle??, pues yo pienso que sí.

Y vuelta de que le quitó la pensión a su hija para darme de comer a mí, te lo voy a poner en mayúculas porque no te enteras, CUANDO YO ME FUÍ A VIVÍR CON MI PAREJA SU HIJA YA ERA MAYOR DE EDAD, todavía no te has enterado??.

Y según tú, por qué motivo no me puede dejar el piso en usufructo si yo me he portado muy bien con él, y soy la única que lo ayuda desde hace años??.
11/12/2009 22:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.