Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexismo, misoginia, ginecofobia y antifeminismo

71 Comentarios
Viendo 61 - 71 de 71 comentarios
23/02/2010 22:02
Sin comentarios...

¡Qué co..o, léase los post, siempre es usted la que me habla.
23/02/2010 22:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/02/2010 22:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/02/2010 22:21
Mire escuche Raskhum, haga colcha de ganchillo, yo que se, pero de verdad, se lo juro, YO no le hablo, no le replico ( a pesar de todos los trapos rojos que va soltando por todo el foro), no he sido yo quien ha comenzado , empezó usted aqui, Mire bien:
Autor: rakhsun Fecha: 23/02/2010
Lo que no se entiende es que Talismán se empeñe en verlo todo en blanco o negro.

Y se lleve la contraria a sí misma."

Y yo pasé, olimpicamente...

y luego siguió...: Autor: rakhsun Fecha: 23/02/2010


¿Tan absurda como llevar a una niña al logopeda?

¿Tan absurda como que un negro no tiene por qué defender a otro negro por el hecho de serlo? "


Y hasta que no ha recibido su dosis no ha parado...y ahora sigue sigue y sigue...como Duracell..en finsss...
Descanse un poco, y no se enganche tanto a mi...








23/02/2010 22:30
Talismán, desengánchese un poquito de mí, dice tonterías para que yo sea su profesora de Educación Especial y le enseñe a leer, pero debería hacer un esfuerzo y leer por sí solita.

Fíjese, fíjese a quién iba dirigido ese segundo corta pega que ha hecho.

Empieza por m...

Venga, haga un esfuerzo señora.

23/02/2010 22:33
Adioooss Talismán, que ponen Perdidos.
23/02/2010 22:33
Está usted que no puede vivir sin que le de caña...
si muy bien iba dirigida hacia otra persona...pero co..ñ...la frase de los negros...¿ahora resulta que es suya ?
Es Mia, por lo tanto...aunque no fuera Directamente dirigida a mi, indirectamente si.
No se haga tanto la tonta...que queda feo
23/02/2010 22:35
Pues a ver si viendo perdidos, ustd se encuentra, que anda perdida...

Stuttgart 1 Barça 1
23/02/2010 22:51
Lo que ha quedado claro en este post es que no hay peor enemigo para una mujer que...otra mujer.
No importa que sean buenisimas de la muerte o unas autenticas arpias.
y es totalmente cierto que las 1ª odian a las 2ª y que las 2ª odian a las 1ª y mientras tanto los ex y ahora nuevos maridos se descojonan viendo nuestra guerra.
Pero hay algo que no encaja en todo esto...¿Que co...ño pinta rascayusa en medio de nuestra guerra?
23/02/2010 23:22
Ah, Talismán, si usted no quire que sus argumentos salgan asociados a la palabra "absurda" (mencionada por maxmar), no diga absurdeces.

Y usted se pasa la vida haciendo corta pegas de mis textos.

Cuánta simpleza....

¿Qué qué hago aquí?(es que usted es simplonamente previsible). Hay anuncios.

¿Cuándo aprenderá leer sin mí?Es que siempre me está aludiendo.
27/03/2010 02:00
Talisman, no se sulfure. No merece la pena con este señor que dice cosas como que "las muejeres estan obsesionadas con la limpieza y no juegan con sus hijos y los hombres si..."
Si es que tiene cada comentario que vaya tela...
Corta pegas de sus textos no, podria hacer un libro de chorradas misogenas... jajaja.

Riase de los necios.

Un saludo.
27/03/2010 02:20
Mami27, léase los comentarios despectivos sobre la importancia de los juegos de los niños que ha volcado en el foro alguna mamá, no tienen desperdicio, jajaja. Por cierto, ¿en qué categoría de chorrada encajaría?¿Chorrada andrógina, chorrada "infantógina"?
Sexismo, misoginia, ginecofobia y antifeminismo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexismo, misoginia, ginecofobia y antifeminismo

71 Comentarios
Viendo 61 - 71 de 71 comentarios
23/02/2010 22:02
Sin comentarios...

¡Qué co..o, léase los post, siempre es usted la que me habla.
23/02/2010 22:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/02/2010 22:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/02/2010 22:21
Mire escuche Raskhum, haga colcha de ganchillo, yo que se, pero de verdad, se lo juro, YO no le hablo, no le replico ( a pesar de todos los trapos rojos que va soltando por todo el foro), no he sido yo quien ha comenzado , empezó usted aqui, Mire bien:
Autor: rakhsun Fecha: 23/02/2010
Lo que no se entiende es que Talismán se empeñe en verlo todo en blanco o negro.

Y se lleve la contraria a sí misma."

Y yo pasé, olimpicamente...

y luego siguió...: Autor: rakhsun Fecha: 23/02/2010


¿Tan absurda como llevar a una niña al logopeda?

¿Tan absurda como que un negro no tiene por qué defender a otro negro por el hecho de serlo? "


Y hasta que no ha recibido su dosis no ha parado...y ahora sigue sigue y sigue...como Duracell..en finsss...
Descanse un poco, y no se enganche tanto a mi...








23/02/2010 22:30
Talismán, desengánchese un poquito de mí, dice tonterías para que yo sea su profesora de Educación Especial y le enseñe a leer, pero debería hacer un esfuerzo y leer por sí solita.

Fíjese, fíjese a quién iba dirigido ese segundo corta pega que ha hecho.

Empieza por m...

Venga, haga un esfuerzo señora.

23/02/2010 22:33
Adioooss Talismán, que ponen Perdidos.
23/02/2010 22:33
Está usted que no puede vivir sin que le de caña...
si muy bien iba dirigida hacia otra persona...pero co..ñ...la frase de los negros...¿ahora resulta que es suya ?
Es Mia, por lo tanto...aunque no fuera Directamente dirigida a mi, indirectamente si.
No se haga tanto la tonta...que queda feo
23/02/2010 22:35
Pues a ver si viendo perdidos, ustd se encuentra, que anda perdida...

Stuttgart 1 Barça 1
23/02/2010 22:51
Lo que ha quedado claro en este post es que no hay peor enemigo para una mujer que...otra mujer.
No importa que sean buenisimas de la muerte o unas autenticas arpias.
y es totalmente cierto que las 1ª odian a las 2ª y que las 2ª odian a las 1ª y mientras tanto los ex y ahora nuevos maridos se descojonan viendo nuestra guerra.
Pero hay algo que no encaja en todo esto...¿Que co...ño pinta rascayusa en medio de nuestra guerra?
23/02/2010 23:22
Ah, Talismán, si usted no quire que sus argumentos salgan asociados a la palabra "absurda" (mencionada por maxmar), no diga absurdeces.

Y usted se pasa la vida haciendo corta pegas de mis textos.

Cuánta simpleza....

¿Qué qué hago aquí?(es que usted es simplonamente previsible). Hay anuncios.

¿Cuándo aprenderá leer sin mí?Es que siempre me está aludiendo.
27/03/2010 02:00
Talisman, no se sulfure. No merece la pena con este señor que dice cosas como que "las muejeres estan obsesionadas con la limpieza y no juegan con sus hijos y los hombres si..."
Si es que tiene cada comentario que vaya tela...
Corta pegas de sus textos no, podria hacer un libro de chorradas misogenas... jajaja.

Riase de los necios.

Un saludo.
27/03/2010 02:20
Mami27, léase los comentarios despectivos sobre la importancia de los juegos de los niños que ha volcado en el foro alguna mamá, no tienen desperdicio, jajaja. Por cierto, ¿en qué categoría de chorrada encajaría?¿Chorrada andrógina, chorrada "infantógina"?