El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en MADRID

José Luis Requero Fernández

CIVIL 45

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Despacho profesional en: MADRID , Madrid

Idiomas: Español

    Bienvenido al perfil de Pórtico Legal de Civil 45 donde el Derecho de familia y sucesiones no son parte de una extensa área temática sino que son las dos especialidades que manejamos en exclusiva para ofrecerte un servicio por expertos en la materia y donde nuestro principal objetivo es tu satisfacción con el resultado que quieres y necesitas. Confiamos en que en nuestra web encuentres lo que andas buscando. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto en el que podrás exponer tu consulta de forma totalmente gratuita antes de concertar una cita en nuestro despacho si así lo consideras. Si lo deseas podrás contactar con nosotros directamente por teléfono donde podrás ser asesorado por uno de nuestros Abogados especialista en divorcios, herencias, etc de forma gratuita e inmediata.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Doctor Esquerdo nº 105
    28007 - MADRID
    Madrid

    Ocultar mapa

    636 240 063

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MADRID o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)