Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ABOGADO ACCIDENTE DE TRáFICO

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
36 Comentarios
Viendo 21 - 36 de 36 comentarios
19/11/2013 08:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/11/2013 09:12
Se ve claramente que eres funcionario y talvez tu si estas sentado en una silla y con trabajo fijo donde puedes estar de baja 100 dias.
TAMBIEN SE VE CLARAMENTE QUE TU MAXIMA ES EL DINERO.
Para tu aclaración te dire dos cosas, yo he tenido dos tres cervicalgias y soy AUTONOMA trabajando de 6 de la mañana a 20:00 en un comercio moviendo cajas, atendiendo gente y los primeros dias puede ser incomodo pero no todos tenemos la suerte de ser FUNCIONARIOS y poder tener 100 dias de baja por una cervicalgia
Mas claro el agua
19/11/2013 10:10
Amigable, de verdad, no sé de dónde sacas lo que manifiestas.
Los abogados, cuando la póliza cubre la elección de letrado en una reclamación, facturan a la aseguradora. Es cierto que también puede darse la circunstancia que facturen al cliente y éste presente la factura a la compañía de seguros, tanto monta monta tanto.
Lo de la comisión al forense en B!! Podría haber un garbanzo negro, todo es posible y por desgracia ninguno nos extrañaríamos, pero de ahí a generalizar como lo haces...
Cuatro o cinco mil euros para un cuadro de cervicalgia, entra dentro de lo normal, así que para ese viaje tampoco hacen falta tantas alforjas.
Suerte.
19/11/2013 10:19
Porque, tú crees que si te indemnizan con seis mil euros tu abogado se va a conformar con seiscientos (10%)? Mi seguro contempla hasta 3000 para gastos de defensa por letrado ajeno a la aseguradora, no te das cuenta que no va a ser como lo pintas? Justificará el máximo posible para sacar los 3000 y además se soplará los seiscientos.
En cualquier caso ya eres mayorcito y tú sabrás cómo te gastas tu dinero.
19/11/2013 12:05
Mi aseguradora no cubre esa cantidad para ser exacto cubre la mitad de lo que dices, luego que al abogado va a facturar lo máximo? Las aseguradora ponen hasta no ese dinero no xq el abogado facture 3000€ se los van a pagar, además mi aseguradora solo cubre en caso de que abogado gane el caso y lo que reclamo en caso contrario se lo come el abogado con papas. Si ese dinero entra dentro de lo normal no? Estoy de acuerdo contigo, pero según mama confusa con suerte 2000 durillos.
Por cierto si supieras que tipo de funcionario soy hablarias. Ojala tuviera yo también un puesto de autónomo y trabajar para mi.
19/11/2013 12:12
He dicho 2000 € por decirte una cantidad, el fondo de la cuestión es que el dinero que te corresponda no tendra nada que ver abogado No te daran de mas exagerado por llevar al mejor abogado del mundo.
Ser autonomo es facil asi que si tienes envidia de trabajar 90 horas semanales por menos de 1000 € y sin poder coger 100 dias de baja por una cervicalgia SÓLO tienes que dejar tu puesto de funcionario y ya esta
19/11/2013 12:50
Pero te crees que el abogado no puede justificar una minuta de 1500€? Qué equivocado estás!
Además, eso de que sólo cubre en caso de ganar es cuando pleiteas en contra de la opinión de ésta, es decir, cuanto la aseguradora piensa que la responsabilidad del accidente es tuya y tú te empeñas en denunciar o demandar a la parte contraria, en ese caso, sólo te cubren los gastos si ganas, pero no estamos hablando de eso.
Llevas un despiste monumental, no sé de dónde sacas lo que escribes. Haz lo que te dé la gana.
19/11/2013 17:29
Despiste el tuyo, para que la aseguradora no te pague los días de baja justificados con informes médicos dices que no es tonta la aseguradora, pero para que un abogado con un simple denuncia si es normal que cobre 1500€ que gracioso. La aseguradora paga lo que este estipulado en el colegio de abogados por ese servicio por eso te pone muy claro HASTA 1500€ si no, porque ningún abogado factura esas minutas, porque las aseguradoras por redactar una denuncia y presentarla en el juzgado no le van a pagar 1500€ eso tenlo claro.
19/11/2013 18:41
Espero que las aseguradoras no lean este foro xq sino te van a ver el plumero y como reconozcan tu caso van a ver de que pie cojeas.
Como te ha dicho kapitan eres mayorcito asi que haz lo que quieras, aqui hemos respondido basicamente a lo que preguntabas y coincidimos que dara lo mismo un abogado de tu compañía que uno buscado por ti pues le van a reclamar a otra aseguradora no a la tuya.
A partir de ahi tu mismo, si querias respuestas ahi estan, si buscas alguien diga lo que tu quieres paga un abogado gastate dinero aparte y te dira a todo que si
19/11/2013 20:07
no mama confusa yo no voy a pagar un abogado porque por suerte me lo cubre mi seguro y no pago ni un centimo, por si no te quedo claro. que es lo mismo un abogado privado que uno de la compañia? te pongo multitud de opiniones escritas en foros de estos abogados que ni llegan a entrevistarse con sus clientes solo a traves de email, fax, telefono...... por cierto las compañias son como los partidos politicos, tu crees que un abogado de mi compañia ira a muerte contra otra compañia, cuando la otra compañia puede tener tambien un caso contra la compañia mia? es decir por ponerte dos compañias abogado de pelayo ira a muerte con la compañia verti, cuando verti puede tener un proceso abierto por otro caso con pelayo, de cara a la galeria son compañias diferentes pero en lo privado no se van a putear una a la otra.

Eres la unica persona que conozco que dice que da igual un abogado de la compañia a un buen abogado privado que risas, normal que si tuvistes latigazos solo te dieran 2000 eurillos como tu dices
19/11/2013 20:09
eso ya ni que hablar cuando en mi caso son la misma compañia del coche que medio el golpe que la que tengo yo, tu crees que vale de algo un abogado de la compañia, si si, venga ya, seguro el abogado de una compañia ira contra su propia compañia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que barbaridad por dios
19/11/2013 20:50
Por desgracia yo tuve hace 20 años un accidente real de coche no un latigazo de broma como despues tuve dos o el tuyo.
En ese accidente saque 180.000 € cuando llegues a mi nivel hablamos.
Lo tuyo es claramente un fingir latigazo para sacar dinero
19/11/2013 21:22
Las discusiones inútiles que se crean en el foro.
Vamos a ver amigable ,tu buscas un abogado que te trabaje por el 10% de la indemnización.
Pues no aceptes uno que te quiera cobrar una minuta fija.
Buscas a uno que te cobre por comisión y ya está.

19/11/2013 22:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/11/2013 22:49
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/11/2013 07:24
Guapetón lo pongo en euros xq igual en pesetas no sabes pasarlo luego.
Tu educación queda patente pero ese es otro tema.
Fingir unas lesiones para recibir un dinero extra es un timo muy antiguo xq los medicos apenas te miran y tu puedes decir que te duele aunque sea mentira.
Tranquilo te sacaras para una semana en un todo incluido, xq las aseguradoras pagan estas cosas al ser muy dificil demostrar mientes con el dolor. Solo intento hacerte ver que no son tontas y que en este pais son cosas son las que gnan siempre LOS BANCOS Y LAS ASEGURADORAS.
Con esto termino mi charla borrega.
Si por cada latigazo cervical tuvieran que pagar 6000 euros se irian a la ruina.
Por cierto que comodo ser funcionario y poder fingir 100 dias de baja.
Lo dicho este es mi ultimo mensaje asi que no hace falta que respondas, tu educación con quien intenta o responde tus dudas quedo demostrada.
20/11/2013 08:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.