Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado para fiscalía menores

4 Comentarios
 
Abogado para fiscalía menores
24/01/2024 13:15
Buenas tardes, me ha llegado una notificación para acudir a fiscalía de menores ya que mi hijo le dio a un compañero de instituto con un erizo en un ojo…
Debo llevar abogado a esta primera vista??
Alguna recomendación básica??
Muchas gracias !!
25/01/2024 07:28
Hola,les comento. Estoy en proceso de separación y tenemos una niña de 6 años. Mí mujer (aún) quiere vender el piso a toda costa y por lo que sea. Yo no estoy dispuesto a mal vender. Encima se quiere ir con la niña a asa de sus padres hasta que encuentre piso de alquiler y su madre tiene alzheimer a anzado. Hay alguna ley que me ampare y me pueda negar a eso? Gracias
25/01/2024 11:08
Gladiador84
Hola,

Si tu hijo ha sido llamado como imputado debe ser asistido por abogado. Si no acudís con uno de confianza, le asistirá el de oficio.

Un saludo.
25/01/2024 13:13
elminster
Muchísimas gracias por tu respuesta!!
Reciba un saludo!!
26/01/2024 09:50
molle
Alguien que me pueda ayudar..... gracias de antemano
Abogado para fiscalía menores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado para fiscalía menores

4 Comentarios
 
Abogado para fiscalía menores
24/01/2024 13:15
Buenas tardes, me ha llegado una notificación para acudir a fiscalía de menores ya que mi hijo le dio a un compañero de instituto con un erizo en un ojo…
Debo llevar abogado a esta primera vista??
Alguna recomendación básica??
Muchas gracias !!
25/01/2024 07:28
Hola,les comento. Estoy en proceso de separación y tenemos una niña de 6 años. Mí mujer (aún) quiere vender el piso a toda costa y por lo que sea. Yo no estoy dispuesto a mal vender. Encima se quiere ir con la niña a asa de sus padres hasta que encuentre piso de alquiler y su madre tiene alzheimer a anzado. Hay alguna ley que me ampare y me pueda negar a eso? Gracias
25/01/2024 11:08
Gladiador84
Hola,

Si tu hijo ha sido llamado como imputado debe ser asistido por abogado. Si no acudís con uno de confianza, le asistirá el de oficio.

Un saludo.
25/01/2024 13:13
elminster
Muchísimas gracias por tu respuesta!!
Reciba un saludo!!
26/01/2024 09:50
molle
Alguien que me pueda ayudar..... gracias de antemano