Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adicción al alcohol como eximente o atenuante

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
06/04/2006 00:45
Aunque sabes perfectamente que yo no me uniría a semejante debate, no puedo resistir la tentación, de afirmar que tambien siento cierta debilidad por el nick de Ana Fernandez. El otro me parece más frio e impersonal, y tus post, bien merecen la pena estar sustentados por nombre y apellidos.

Un saludo.
06/04/2006 00:52
Bueno, Foxy, en ese caso, decidido: me quedo con éste.

06/04/2006 01:02
Yo también me alegro de que no lo cambies, Ana. Estoy de acuerdo con Foxy. Tu nick no sólo es un nombre, es el nombre que te has hecho en el foro, y te aseguro que te has hecho un buen nombre.
Un saludo.
06/04/2006 01:04
Gracias, Pato. Un saludo.
perfil Rus
06/04/2006 10:43
¿Eras ariel?. Voy reconociendo algunos nicks y estilos de otro foro. Supongo que por aquí andamos varios exiliados, porque antes éste no tenía tantas intervenciones. Foxi también me suena, y también el tono de optio, DP y JMP. ¿Me equivoco?
06/04/2006 11:12
No, Rus, lo he repetido hasta la saciedad: No tengo nada que ver con Ariel.
06/04/2006 11:58
Y éste es el primer y único Foro en el que participo.
06/04/2006 12:18
Rus, me acabo de dar cuenta: disculpa si mi tono ha sonado bnrusco; no era mi intención.

Un saludo.
06/04/2006 12:30
¡Ves, Ana!. ¡A eso me refiero cuando te digo que lamentaría que cambiases tu nick. Esa preocupación que demuestras por las formas, además de por el fondo, es lo que hace que te hayas ganado la simpatía de la mayoría de los foristas.
Saludos.
perfil Rus
06/04/2006 12:36
No te preocupes y disculpa mi falta de atención. No suelo enterarme de los cambios de nicks, ni a qué de deben los enfrentamientos entre foreros; para ciertas cosas soy bastante despistada.

Por otra parte, cuando se cerró el otro foro me cogió por sorpresa y no pude contactar nunca más con la gente que allí participaba, salvo con uno, y por desgracia, perdí su teléfono. Me consta que muchos se conocían, supongo que andarán pululando por las webs, pero debido, entre otras cosas a esta empanada mental que arrastro, no los localizo-identifico. No los conocía personalmente, pero muchos eran auténticos sabios y apreciaba mucho su ayuda.

Ariel, en concreto, me ayudó bastante.

Un saludo, compañeros, si andáis por aquí.

Echo de menos el chiste del viernes.

PD. Espero que pantocrator haya resuelto sus dudas con el indulto y el alcohol. Cómo se lían los mensajes...

06/04/2006 12:37
No, es que reconozco que he sido brusca, sin quererlo.

Y lo mismo te digo, Pato. Un saludo afectuoso.
06/04/2006 12:40
Rus, Ariel es alguien que alguna vez ha aparecido por aquí. Mi pesadilla particular se empeña en que soy yo. Y yo no tengo nada contra Ariel, pero no soy él.

Saludos a todos.