Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador y propietario

76 Comentarios
Viendo 61 - 76 de 76 comentarios
24/02/2006 19:59
Administraidor que administra y enfermo que enjuaga, ALGO TRAGA
24/02/2006 20:07
Discolo si te metes en mi web en refranes tienes alguno mas sobre los administradores, el que no se rie de si mismo y de sus circunstancias no es persona.
24/02/2006 20:08
Jojojo, Emani, ojala todos fueran como tu, aqui hay un par que meten la pata cada dia varias veces, y aqui siguen, otro dia mas metiendo la pata, y te piensas que les importa? que va, si joden al personal con sus fallos, pues es su problema por hacerles caso.
24/02/2006 20:09
Si quieres que tu enemigo vaya al infierno, procura que le den a administrar, bienes ajenos
24/02/2006 20:15
Esto es peor que el oeste.
¡¡¡¡¡Quiero a los dos hombres buenos!!!!.

Cuando me digas eso, sonrie.

Firmado: joao silveira. (A) discolo5g
26/02/2006 10:50
Más que irme del foro para siempre, quise decir de este apartado.
Intentaré participar en otras cuestiones con fundamento y metodología.
Intentaré equivocarme lo menos posible, aunque suelo aprender mucho de mis errores.
Por cierto, estoy creando un programa en access 2000 para Comunidad de Propietarios, adaptado al plan generaal de contabilidad, emisión de recibos, cartas al banco, cuotas de participación, etc... Es un programa sencillo y necesito que personas ajenas a mí me hagan observaciones sobre el mismo. No es ninguna copia pirata ni nada del estilo.
A mí me funciona, pero como soy el diseñador lo tengo fácil para hacer cambios y ya que estamos en un foro del tema, aprovecho la ocasión para exponerlo.
Estoy en emani@lycos.es

26/02/2006 11:26
¡Qué bien! Buena decisión. Ahora la suerte es nuestra.
26/02/2006 18:00
Hola a todos.
Acabo de entrar, por primera vez, en este tema.

Por sus dichos le conoceréis (María Rosa, 18h. 26/02/2006)

Está aquí, de ideas fijas, siempre molestando, ni dice ni deja (como el pero del hortelano, pero siempre con diferente collar).

Lorena. ¿Tú sabes quién es

Un saludo para todos.

26/02/2006 18:26
Dime que piensas de mí y te diré como eres tú, dime que piensas de los demás y te diré como eres tú, Cuanto más me hables de los demás menos te hablaré de mí.(María Rosa 18,26h-26/02/06).

Ya lo dejo. Saludos.
26/02/2006 22:03
Está claro que en este foro no se lee las condiciones de uso ni siquiera el administrador del foro. Si se las leyera tendría que eliminar tantos mensajes....
27/02/2006 12:13
Yo estoy haciendo lo mismo, emani. Y lo tengo casi terminado.
27/02/2006 15:31
Citas de Martin L. King y lo dejo ya:
"Tenemos que hacer frente al odio con el amor"
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos"
"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor"
"Nada que un hombre (o mujer) haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien"

------------------------------------------------------------
"Las mejores normas, las que debieran regir siempre nuestro comportamiento son las que nacen de nuestro interior" (Lorea 27/02/2006)
27/02/2006 16:05
Para eboli; si la riqueza del foro se nutriera de tus aportaciones, seríamos todos analfabetos; menos mal que siempre hay gente el el mundo dispuesta a dar y nó precísamente porque le sobre.
Para Lorea:
Las citas que reflejas de Marrtín L. K. son realmente hemosas.
27/02/2006 23:11
Para damaot: qué atrevida es la ignorancia.
27/02/2006 23:28
No se trata de dar. A veces hay regalos envenenados. Damaot, no te sientas obligado a aportar y nutrir cosas al foro. Cuando no hay nada útil que decir, lo más sano y honrado es callar. Contestar por contestar en absurdo. A lo mejor sólo nutre tu ego.
28/02/2006 00:38
"Nunca he encontrado a una persona de la que no tuviera nada que aprender" (A. de Vigny)
Menos mal que dice personas porque mira esta otra:
"Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellos" (Ralph W. Emerson)
"De cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" Lo dijo Antonio Machado, yo no.
Lo difícil es saber quién piensa.
Buenas noches a todas/os y "Mañana será otro día"
28/02/2006 10:23
mira que me pongo pesadito cuando me miro al ombligo...
administrador y propietario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador y propietario

76 Comentarios
Viendo 61 - 76 de 76 comentarios
24/02/2006 19:59
Administraidor que administra y enfermo que enjuaga, ALGO TRAGA
24/02/2006 20:07
Discolo si te metes en mi web en refranes tienes alguno mas sobre los administradores, el que no se rie de si mismo y de sus circunstancias no es persona.
24/02/2006 20:08
Jojojo, Emani, ojala todos fueran como tu, aqui hay un par que meten la pata cada dia varias veces, y aqui siguen, otro dia mas metiendo la pata, y te piensas que les importa? que va, si joden al personal con sus fallos, pues es su problema por hacerles caso.
24/02/2006 20:09
Si quieres que tu enemigo vaya al infierno, procura que le den a administrar, bienes ajenos
24/02/2006 20:15
Esto es peor que el oeste.
¡¡¡¡¡Quiero a los dos hombres buenos!!!!.

Cuando me digas eso, sonrie.

Firmado: joao silveira. (A) discolo5g
26/02/2006 10:50
Más que irme del foro para siempre, quise decir de este apartado.
Intentaré participar en otras cuestiones con fundamento y metodología.
Intentaré equivocarme lo menos posible, aunque suelo aprender mucho de mis errores.
Por cierto, estoy creando un programa en access 2000 para Comunidad de Propietarios, adaptado al plan generaal de contabilidad, emisión de recibos, cartas al banco, cuotas de participación, etc... Es un programa sencillo y necesito que personas ajenas a mí me hagan observaciones sobre el mismo. No es ninguna copia pirata ni nada del estilo.
A mí me funciona, pero como soy el diseñador lo tengo fácil para hacer cambios y ya que estamos en un foro del tema, aprovecho la ocasión para exponerlo.
Estoy en emani@lycos.es

26/02/2006 11:26
¡Qué bien! Buena decisión. Ahora la suerte es nuestra.
26/02/2006 18:00
Hola a todos.
Acabo de entrar, por primera vez, en este tema.

Por sus dichos le conoceréis (María Rosa, 18h. 26/02/2006)

Está aquí, de ideas fijas, siempre molestando, ni dice ni deja (como el pero del hortelano, pero siempre con diferente collar).

Lorena. ¿Tú sabes quién es

Un saludo para todos.

26/02/2006 18:26
Dime que piensas de mí y te diré como eres tú, dime que piensas de los demás y te diré como eres tú, Cuanto más me hables de los demás menos te hablaré de mí.(María Rosa 18,26h-26/02/06).

Ya lo dejo. Saludos.
26/02/2006 22:03
Está claro que en este foro no se lee las condiciones de uso ni siquiera el administrador del foro. Si se las leyera tendría que eliminar tantos mensajes....
27/02/2006 12:13
Yo estoy haciendo lo mismo, emani. Y lo tengo casi terminado.
27/02/2006 15:31
Citas de Martin L. King y lo dejo ya:
"Tenemos que hacer frente al odio con el amor"
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos"
"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor"
"Nada que un hombre (o mujer) haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien"

------------------------------------------------------------
"Las mejores normas, las que debieran regir siempre nuestro comportamiento son las que nacen de nuestro interior" (Lorea 27/02/2006)
27/02/2006 16:05
Para eboli; si la riqueza del foro se nutriera de tus aportaciones, seríamos todos analfabetos; menos mal que siempre hay gente el el mundo dispuesta a dar y nó precísamente porque le sobre.
Para Lorea:
Las citas que reflejas de Marrtín L. K. son realmente hemosas.
27/02/2006 23:11
Para damaot: qué atrevida es la ignorancia.
27/02/2006 23:28
No se trata de dar. A veces hay regalos envenenados. Damaot, no te sientas obligado a aportar y nutrir cosas al foro. Cuando no hay nada útil que decir, lo más sano y honrado es callar. Contestar por contestar en absurdo. A lo mejor sólo nutre tu ego.
28/02/2006 00:38
"Nunca he encontrado a una persona de la que no tuviera nada que aprender" (A. de Vigny)
Menos mal que dice personas porque mira esta otra:
"Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellos" (Ralph W. Emerson)
"De cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" Lo dijo Antonio Machado, yo no.
Lo difícil es saber quién piensa.
Buenas noches a todas/os y "Mañana será otro día"
28/02/2006 10:23
mira que me pongo pesadito cuando me miro al ombligo...