Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agua comunitaria en alquiler

2 Comentarios
 
Agua comunitaria en alquiler
26/06/2017 17:29
Buenas tardes, queria hacer una consulta relacionada con el pago del consumo de agua en una alquiler. Hace 2 años alquilé mi vivienda a 1 chica con 2 hijos. En el contrato ponia por escrito que los consumos de luz, agua,gas y cualquier otro posible servicio o gasto inherente al disfrute de la vivienda.
El tema es que el agua es comunitaria y se reparte entre los 5 vecinos que somos y que vengo pagando yo estos dos años, ademas de la comunidad. Aparte comentar que ha metido mas gente en la casa a vivir . Puedo reclamarle el agua de los años anteriores y los posteriores? Que ser refiere con gastos o servicios inherentes?
26/06/2017 18:48
Ccmamen
Ccmamen: redacte de nuevo su pregunta porque no se entiende. La parte de los gastos inherentes adolece de alguna omisión.
26/06/2017 22:21
leonjbr
Eso es lo que ni entiendo, si el contrato pone que debe el arrendatario hacerse cargo de la luz, agua, gas, telefoni y cualquier otro gasto o servicio inherente al disfrute de ls vivienda-..ademas de dice el servicio de basuras, mi pregunta es esa? Que es eso inherente al disfrute y si el agia es comunitaria y se reparte si se la puedo reclamar porque nunca la pagó. Pero solo mete gente en casa