Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿alguien está contento con la corte de arbitraje?

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
12/07/2011 15:46
Mensaje eliminado
14/07/2011 11:59
Mensaje eliminado
14/07/2011 16:33
hola, tengo un contrato con la corte de arbitraje ya finalizado, se me ha ido el inquilino, y ahora quiero recuperar la fianza. Llevo como 20 llamadas al 902 (antes llamaba a un fijo pues me lo dieron ellos pero ese ya no existe) y siempre me tiene tres minutos y ahí un mensaje que dice "error en el desvio de la llamada pi pi pi pi ...." o que deje un mensaje y ya me llamaran. De momento no se nada y llevo así ya desde el 1 de julio. Me huele a mi a estafa, ¿alguno de vosotros habeis recuperado la fianza? ¿como? ¿les puedo denunciar? gracias por adelantado.
16/07/2011 20:30
Querido LEX44, creo que ha quedado bastante claro que la corte de arbitraje no sirve para nada, para nada bueno, me refiero, porque malo… solo basta con que vuelvas a leer las experiencias negativas de las personas de este y otros foros. Le creía más inteligente.
Por lo demás, le digo que no ofende el que quiere, sino el que puede. Si su objetivo era mejorar la pésima imagen de la Corte de Arbitraje, con su actitud ya ha demostrado bastante. Y ahora, sin conocerme, le invito a diga de mí lo que le venga en gana, si así, le hace feliz. Al igual que yo haré felices a las personas que conociendo unos determinados hechos, confíen en la justicia ordinaria y no en una corte saca cuartos y poco eficaz.
20/07/2011 14:06
Mensaje eliminado
01/05/2012 00:25
LEX44,tengo clientes que vienen con un papelito llamado "Garantía de Alquiler" y son los mismos los de la Corte (privada) que los que venden dichos contratos. El contrato de alquiler no hace mención ninguna a dicha "garantía" y esta está firmada por solo uno de los inquilinos que firmaron el contrato de alquiler. Por ser rápidos para hacer justicia la Justicia no se cumple.
24/05/2012 20:43
que miedo!!! os voy a contar mi experiencia, para ver si alguien me puede asesorar porque la corte ns/nc..
empezando el año pasado cuando tuve la incidencia con el inquilino, vamos que no pago pero consegui echarle a base de acoso. mande todo la documentaciony hasta el mes de marzo de este año que me dio por llamar y me dijeron que no habian recibido nada¿?¿?
total renuevo el año con la corte, mando nuevamente la documentacion...este mes he recibido el laudo...y me quede igual (me daban la razon pero no me decian que hacer)
de repente me pongo a mandarles email y me llama hoy una abogada (que estoy esperando que se presente) para saber si quiero que lleven el caso (abonando 600€¿?¿?). total que hago ahora? vuelvo a estar desamparada ante la ley xq a este tio es imposible localizarle y lo mismo ya no tiene nada a su nombre??? pffff menudos 500€ gastados a lo tonto...
28/08/2012 11:41
Hola,
Mucho cuidado con los arbitrajes. A la hora de ejecutar los laudos, es necesario interponer demanda judicial ejecutiva.
Precaución a la hora de firmar sumisión a arbitraje sin conocer los costes y quién los paga en caso de conflicto.
En el caso de algunas entidades de arbitraje como AEADE en casos de telefonía, han dictado decenas de Laudos nulos, abusivos, de parte, y contrarios a derecho, siempre a favor de la compañía distribuidora telefónica demandante y no a favor del cliente o demandado, sea empresa o particular. AEADE asesora además a la compañía teñefónica y después sentencia a su favor.

Además los Laudos anulados se dictan en Madrid y el cliente sea o no consumidor tiene que ir a un Juzgado de Madrid con los costes que puede suponer.

En este Despacho hemos conseguido anular Laudos dictados por AEADE en casos de compañías telefónicas y favorecer a las empresas o consumidores afectados.

Saludos,
SANTOS & ROJAS ABOGADOS
04/10/2012 12:51
Hola a todos!
Estoy desesperada, tuve contrato con la corte de arbitraje, mi inquilina se fue hace un año ahora y todavia no nos han devuelto la fianza. Les he mandado buro fax, les llamo casi todos los dias y no me hacen ni caso, parece que desayunan vinagre y no tienen ninguna consideracion con sus obligaciones.
Qué debo hacer?