Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquilé un piso y me lo han dejado sin muebles y devastado.

2 Comentarios
 
Alquilé un piso y me lo han dejado sin muebles y devastado.
20/10/2015 17:59
Ya puse la denuncia. Lo que hemos descubierto es que el hombre (de buena apariencia que lo alquilo), inmediatamente se lo dejo a una familia muy conflictiva diciendo que eran sus primos. El hombre no pago nunca, alquiler, luz , agua. Se engancharon a la luz.
El juzgao los acaba de echar a todos. Y puse la denuncia de todos los destrozos y de que se han llevado todo, aire acondicionado, nevera, lavadora, caldera. La chica conflictiva / con pinta de drogodependeinte / se ha encontrado a mi suegra por la calle y se ha reido de ella diciendo que como es insolvente no le pueden reclamar lo robado y los destrozos, que ya han vendido todo . Mi duda es, si no ha participado el hombre solvente que firmo el contrato del robo, aunque permitio todo , alquilando el piso, dandoles las llaves y dejando en sus manos . Es colaborador necesario en el hurto y destrozos ?? se lleva la causa penal contra el ??.
21/10/2015 19:43
¿A quien denunció usted?.
En el contrato de arrendamiento, ¿se relaciona todos los muebles, cocina, horno, nevera, calentador, etc.?.
¿Se acompañó al contrato fotos de las distintas dependencias de la vivienda?.
El juzgado, ¿ha acordado realizar a la vivienda una visita de inspección por agente judicial?.
22/10/2015 09:19
Con los datos que da Ud., todo parece indicar que el inquilino inicial es responsable civil por causar "indirectamente" los daños que menciona, pero no es responsable penal porque él mismo no ha cometido los destrozos.