Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler sin contrato

4 Comentarios
 
Alquiler sin contrato
04/09/2014 11:47
Hice la tontería de arrendar un piso sin contrato, fiándome de alguien que me recomendó al actual inquilino. Después de tres años de "buen comportamiento", ahora ya ha habido tres mensualidades (no consecutivas) fallidas, y para colmo no puedo contactar con él, ya que vivo a 300 kilómetros y no me contesta al teléfono. ¿Solución?
04/09/2014 12:23
Basándose en ese cntrato verbal, del que imagino tendrá usted acreditados los pagos efectuados hasta ahora (supongo que mediante ingreso bancario), podrá usted instar el desahucio por falta de pago.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
04/09/2014 16:19
Coincido.
abogado@leonbendayan.com
24/01/2015 22:46
alquile mas de la mitad de la casa, para ayudar a una de mis tías anciana, invalida que no puede trabajar con sus manos. a una personas muy buenas, trabajadoras con un hijo en la universidad estudiante de abogacía, como la casa es antigua cambie la tubería de agua y luz con los pagos de la garantía, el primer mes mayo y al principio de junio tuve que regresar a donde vivo, a un faltaban algunos arreglos que se realizarían con los cobros de los siguientes meses, pagaron el mes de junio, y como no pude regresar, ya no pagaron el alquiler, pero con buen argumento pagaron ,el consumo de la luz electrica, y el consumo de agua y en dic,14 que regrese le pedí al sr, que se retiraran ya que no podían pagar , tres días después volví a pedirles que buscaran otro lugar, que yo necesitaban alquilar para sobrevivir,sábado por la mañana en la puerta principal de la casa hablando con la sra le pedí que se retirara, el sr. salio que no se iría, sino que le arreglara lo que faltaba, le manifesté , con que si no paga, el insistió tanto que sentí que avanzaba sobre mi, así que subí el tono de mi voz pues me sentía que me atacaba, molesto, el y luego se entro a la casa, ahora que volvi veo que ESTO MOTIVO PARA QUE ME EMPAPELARA EN EL PODER JUDICIAL, EN PRIMERA ESTO NO FUE DECLARADO DELITO Y SE ARCHIVO, CONTINUO, EN UN DOCUMENTO EL HABLA QUE YO LE AGREDÍ SU DIGNIDAD DE PODER QUEDARSE A OSCURA HOY.
Y LA DIGNIDAD DE ELLA, (Y MI TÍA QUE ESPERA COMER HACE 5 MESES . ELLA LE ABRIÓ SU CASA, LO COBIJO PARA QUE CON SU FAMILIA VIVIERA CON LA PROMESA DE OBTENER UNA INGRESO Y ESTE A MI TÍA ES EL ALIMENTO, SUS MEDICINAS, SUS PAÑALES, ELLA ES ANCIANA Y TIENE YA 79 AÑOS, NO PUEDE CAMINAR SOLA, )LA AYUDA.
AHORA QUE HAGO, ELLOS SE FUERON CON LAS LLAVES PODÍAN HABERLAS DADO A UNA PERSONA
PARA PODER ENTRAR AHÍ TENGO QUE TRAER A UN NOTARIO QUE COBRA LA MITAD DEL SUELDO MÍNIMO LA HORA, la policía no puede ayudar, un fiscal de la nación tampoco.
tengo un juicio
i tendré otro por cualquier tecnicismo que se le ocurra a el futuro abogado.
necesito pagar al la persona que cuida a mi tia
AL NOTARIO,Y EL RESTO DE GASTO.
AYUDENOS POR FABOR
31/01/2015 20:46
Me he picado... Ya apunta maneras "El Estudiante" así andan luego algunos ¡¡¡