Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de intrum justitia

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
69 Comentarios
Viendo 61 - 69 de 69 comentarios
14/09/2016 16:46
kristy
Intrum justitia,,además de amenazarme telefónicamente ...continuamente...,me reclama una deuda por una línea contratada a nombre de mi ex...pero domiciliado en mi cuenta ....dejo de estar con el... con lo cual dejo de pagar...es normal que me lo reclamen por sólo haber domiciliado los recibos del teléfono cuando no estaba a nombre mio????
Gracias de antemano y saludos
04/10/2016 12:22
kristy
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Hace unos días me llegó una notificación del juzgado por una demanda de intrum justitia en la que me reclaman dos facturas de orange del año 2010. Fui clienta durante varios años y cuando quise hacer una portabilidad a Movistar (porque empecé pagando unos 30€ de factura y las últimas ascendían a 80€ aprox.), orange cancelaba la portabilidad, la solución que me dio movistar fue dar de alta otra linea con ellos y mantenerme la oferta que me hicieron, así lo hice y solicité la baja de la linea de orange por teléfono, al mes siguiente me llegó otra factura de orange de unos setenta y tantos euros, la cual me negué a pagar ya que había solicitado la baja, y otra factura más de ochenta y tantos euros que también me negué a pagar. De repente un día, al cabo de los meses, recibí una carta de intrum justitia, indicándome que tenía una deuda con su cliente la cual si no abonaba, comenzarían acciones legales, llamé al tlf indicado en la carta (un 902...ya podrían poner un numero gratuito) y me atendió una señorita bastante mal, sin dejarme explicar la situación y Faltándome el respeto, colgué diciendo que no iba a pagar algo que no había gastado. Y hasta hoy día no volví a saber nada, mi duda es, cómo debo oponerme? No sé cómo hacer el escrito, además que después de tantos años, no tengo facturas ni nada para demostrar. Si alguien puede ayudarme por favor. Gracias
04/10/2016 12:50
David Moro
Hola, me harías el favor de indicarme cómo es el modelo de la carta de oposición? Gracias
04/07/2017 16:28
kristy
Es cierto lo que comenta pero la persona que esta pagando y no es deuda de años si no de dos meses que esperaba que viese, y resulta que llegue aun acuerdo con Vodafone y ahora me dice que no que al no ser cliente ahí que pagarlo de golpe y recibo amenazas a través de esa empresa instrum justiti cuando llego dos pagos que pague y ahora quiero pagar la deuda mas grande que mediante engaño se me creo y resulta que tengo que pagarlo en dos veces cuando ando parada y pido comprensio a la operadora de pagarlo poco a poco durante menos de seis meses y solo recibo amenazas insultos y no creo que se deba tampoco eso a una persona que esta pagando que fue todo un engaño y que ahí que ser mas humano y comprender al que paga. Decir la amenazas que decís por que no dices.
07/07/2017 13:28
kristy
Lo que no entiendo,es que si se tiene una deuda,con ,por ejemplo,ONO,te la reclame FulanitoSL. La deuda no es con FulanitoS SL
04/11/2017 22:40
Jcs23
Refloto el tema por si puedes contarnos cómo se solucionó
26/12/2021 16:36
plazo genérico de prescripción de deudas de un fondo buitre es de 5 años (artículo , siem1.964.2 del Código Civil)pre que el acreedor no haya realizado una reclamación extrajudicial por escrito o judicial, exigiendo el pago de la deuda, ya que en caso de hacerse interrumpiría el plazo de prescripción, que empezará
31/12/2021 11:07
kristy
Buenos días, en relación a todo lo expuesto por usted, siento decirle que me siento acosada por su empresa, me manda constantes correos de una deuda de Movistar que no tengo conocimiento de ella, se la solicito por escrito para saber realmente la deuda que tengo que pagar y me dice que me dirija a Movistar, pierdo mi tiempo, voy y me dicen que no tengo ninguna deuda, se lo notifico y aún así siguen diciendo de forma amenazante que van a seguir con los trámites judiciales y que me van a incluir en la lista de morosos. Personalmente no tengo ningún problema en pagar mis deudas pero no a una empresa que ni conozco mediante unos datos bancarios o tarjeta ( con los fraudes que existen ). Por favor si queréis hacer bien vuestro trabajo, tratar bien a los cliente e informarles de la forma correcta ya comprenderá usted que no vamos a hacer pagos por transferencia bancaria a una empresa que desconozco de una deuda que según me ha notificado no existe.
Y dejen al menos de molestar en estas fechas tan señaladas. Feliz Año nuevo!!!
23/04/2022 13:44
Intrum no deja de amenazar a mi padre que pague una deuda de menos de 200 euros , que es mía en un atraso hipoteca y mi supervisora de Abanca ya les pidió que dejen de acosar a mi padre
23/04/2022 13:47
kristy
Mensaje eliminado