Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena de telefonía móvil en finca rústica

2 Comentarios
 
Antena de telefonía móvil en finca rústica
05/05/2018 10:23
Lo pongo en este hilo porque no se donde encajarlo. Tambien he leido hilos parecidos pero no coinciden con mi caso. Bueno una vez dicho esto expongo mi caso.
Hace doce años movistar me ofrecio la posibilidad de instalar una antena de telefonia movil en una de mis fincas. A cambio de ello me ofreció una cantidad de dinero. Sin entrar en mas detalles.
El "contrato" era de 10 años con dos prorrogas de 5 años. Hasta aqui todo correcto. Al acabar los 10 años me ofrecian la posibilidad de entrar en conversaciones con la movistar en para cualquier cosa antes de comenzar la primera prorroga. El caso es que me puse en contactos con ellos para renegociar y es cuando me informaron que no habia nada que renegociar dado que no era un contrato de arrendamiento sino una cesion gratuita del terreno. Y el dinero que me dieron era solamente por entrar en la finca y hacer obras.
En definitiva, no tengo un contrato de arrendamiento sino una cesion gratuita del terreno que en un principio creia que era de 10 años y en realidad son de 20 años.
Me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de cambiar esto.
Muchas gracias por leerme.
05/05/2018 12:09
Webboy
¿No le dieron ningún contrato por escrito ni ningún documento?
¿Era movistar directamente o alguna otra empresa afiliada?
07/05/2018 07:46
leonjbr
Muchas gracias por contestar. Perdone la tardanza. Efectivamente me diero un contrato por escrito sin embargo pense que era un contrato de arrendamiento y no de cesion.
Respecto la empresa con quien hice el contrato fue con Movistar. Con el tiempo me hicieron una comunicación que dicho contrato se le cedia a otra empresa que seria la que se encargarse de ello.